disco duro usb woxter que malo es

pues resulta que tengo un woxter de 200 g que se calienta de la hostia y encima me pasa el usb de 2.0 a normal cuando le da por ahy

este disco lo descambio aconsejarme uno plz

tengo placa abit an7
la verdad es que todos los discos duros externos se calientan, es mas todos los discos, si quieres has la prueba tocando un interno. tel vez consigas uno mas frio pero los ventiladores van a sonar mas, tengo uno que no se calienta tanto pero como hace ruido.
Yo tengo la caja USB2.0 de conceptronic y le he puesto de 200 GB Maxtor y Seagate y funcionan muy bien, son muy rápidos no hacen casi ruido, y hasta incluso el maxtor se calienta menos.

Personalmento son las marcas ke más me gusta 1ro Seagate y 2do Maxtor.

[barret]
Pues yo tengo una caja Woxter para HDs de 2'5 de 30 gigas (creo que el HD es Toshiba, pero no estoy seguro). Va como el primer dia (tendra un año largo) y es el que uso para bajar. Es decir, todas las noches se las pasa escribiendo.
Eso si, el PC que uso para bajar solo tiene USB1.1, pero tambien lo he usado sin problemas en USB2.0. Su tasa de transferencia es buena teniendo en cuenta que no le conecto la alimentacion (que la coje de un puerto PS2)

Saludos
ESTABA A PUNTO DE COMPRARLO ME SALE POR 146 € IVA INC. Y ME HA EXTRAÑADO Q EN LA WEB D WOXTER NO SALE EN LISTA d PRODUCTOs, SOLO EN CATALOGO Q DEBE ESTAR DESFASADO, Y EN DESCARGAS TAMPOCO APARECE EL MANUAL NI NADA.

No pone q cache tiene ni si es de 7200 o 5400 rpm ni na de na

HACE RUIDO? NO SE ALIMENTA AUTOMATICAMENTE DEL USB?

SE CALIENTA Q SI MANTIENES LA MANO TE QUEMA O LO NOTAS MUY CALIENTE NADA MAS....

SI ME CONTESTAS TE LO AGRADECERIAAAAA [carcajad]

Muchas gracias.. [angelito]

UEEEE AL FINAL NADA acabo de pedir Maxtor 6Y160L0 - 160 GB, 7200 rpm, ATA133 y luego voy al carrefour a or la caja externa coceptronic y me kito de liossss
4 respuestas