Copio el usdb.irx en la mc con el ps2os.
Pincho mi disco duro usb (con adaptador usb/ide) y
pincho mi cámara olympus
y ..... voila!
A copiar partidas desde/hacia la mc (por lo pronto).
Yo siempre me he liado con eso de subir partidas a la mc y ahora es mucho más fácil, ahora me queda probar el soporte para red.
Ya solo queda esperar que implementen el hdloader y un reproductor multimedia.
La scene se mueve!!!!!!!!!!!!
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
El hd-advance, ya se que es lo mismo, y que lo has repetido en letras gordas en otro hilo. Pero ¿también esta ilegalizado?
Es más, es ilegal un programa que lea estas particiones? no se trata de que haga copias, solo que lea particiones que bien pueden ser programas de la scene.
El problema de hd loader es que no lee desde usb y del ps2os que no carga juegos desde HD, asi que.....
Adonis escribió:Copio el usdb.irx en la mc con el ps2os. Pincho mi disco duro usb (con adaptador usb/ide) y pincho mi cámara olympus y ..... voila! A copiar partidas desde/hacia la mc (por lo pronto).
Yo siempre me he liado con eso de subir partidas a la mc y ahora es mucho más fácil, ahora me queda probar el soporte para red.
Ya solo queda esperar que implementen el hdloader y un reproductor multimedia.
La scene se mueve!!!!!!!!!!!!
Hola, a ver si me puedes echar un cable, xq ya no se komo hacerlo, ya tengo el ps2os y me rula (por lo menos carga), pero lo que no consigo de ninguna de las maneras es copiar partidas desde/hacia la mc, por lo que veo tu lo has conseguido ya,¿podrias hacer un mini tutorial?, solo de como guardar las partidas desde la mc al hd
Gracias de antemano. Un saludo
A mi , lo que me gustaria es copiar hacia el dispositivo USB ... pero creo que no está implementada esa opción en el PS2OS ... pero si en el AR MAX ; es una pena que el AR MAX no lea particiones .
Saludos .