DISCO DURO USB1 + TABLA WIIFIT USB0 ???????

Bueno, he tratado de buscar una respuesta a esto y no he encontrado nada...

El caso es que estoy interesado en comprarme la tabla y una guitarra en unos días...PERO, yo quiero seguir cargando los juegos desde el disco duro, sin usar el lector. Es importante decir que yo uso el wiiflow o el GX según los juegos...por lo que no tengo ni el cios222 ni 223, ni el uloader.

Bien, la cuestión es:

PUEDO (EN MI SITUACIÓN) tener conectados a la vez el Disco Duro y la tabla cada uno en un puerto usb?

Y para el caso de la guitarra? Sería lo mismo??

Gracias de antemano, a ver si me resolveis la duda...porque si no se puede paso de comprar nada :(
Si puedes
Pero solo con el Cios 222 de Hermes
El HDD iria en el USB de abajo tumbando la consola
En el USB LOADER tendrias que elegir el Cios 222
SLSD
La tabla de Wiifit, es por bluetooth, no USB.
Hay guitarras que se conectan al Wiimote y no necesitas conectarlas por USB.

Un saludo.
AzagraMac escribió:La tabla de Wiifit, es por bluetooth, no USB.

Entonces no tiene ningún conector que tenga que ir a la wii para sincronizarla??

Se sincroniza directamente como el wiimote???

Y como dice el colega de arriba...las guitarras que llevan el mando dentro esas funcionarían sin problemas no?? El problema es si quiero que se conecte al usb?

Algo curioso:

Mi hermano me regalo la alfombra con un par de juegos...Y recuerdo tenerla conectada al USB de arriba y jugando perfectamente con el disco en el otro usb...por qué??
Petiso Carambanal escribió:Por lo visto es como un mando más.

No lo sabía...pues entonces supongo que no tendré problemas. SOlo me queda confirmar lo de la guitarra y listo...:)

Gracias por las respuestas chicos!
santiaguito83 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Por lo visto es como un mando más.

No lo sabía...pues entonces supongo que no tendré problemas. SOlo me queda confirmar lo de la guitarra y listo...:)

Gracias por las respuestas chicos!

La Wii Balance Board, es como un mando mas. De hecho creo que solo puedes conectar otros 3 mandos, porque el cuarto mando es la tabla.

En cuanto a lo de la Guitarra. Yo tengo la del Guitar Hero World Tour, y esa no necesita nada de nada. Se le acopla el Wiimote como si de un nunchuk se tratase y funciona de lujo.

Un saludo.
7 respuestas