disco duro wd caviar green 3tb y me dice que es de 801,57 GB

he comprado un disco duro wd caviar green 3tb y me dice que es de 801,57 GB... ¿alguna idea? gracias! [mad]

lo enchufo y en Utilidad de discos me dice que es de 801,57 GB…
Curioso el caso. ¿Ese disco duro tiene 1 partición o más? No se me ocurre nada más; si miras en la sección "Particiones" de la Utilidad de Discos y tu disco duro solamente tiene 1 partición de 801'57 GB, podría ser un fallo de fábrica; también revisa que no hay ningún espacio sin particionar en el disco.

Saludos
mende1 escribió:Curioso el caso. ¿Ese disco duro tiene 1 partición o más? No se me ocurre nada más; si miras en la sección "Particiones" de la Utilidad de Discos y tu disco duro solamente tiene 1 partición de 801'57 GB, podría ser un fallo de fábrica; también revisa que no hay ningún espacio sin particionar en el disco.

Saludos

es nuevo... da igual lo que haga que los 801,57GB siguen ahí
xavi18fa_2 escribió:
mende1 escribió:Curioso el caso. ¿Ese disco duro tiene 1 partición o más? No se me ocurre nada más; si miras en la sección "Particiones" de la Utilidad de Discos y tu disco duro solamente tiene 1 partición de 801'57 GB, podría ser un fallo de fábrica; también revisa que no hay ningún espacio sin particionar en el disco.

Saludos

es nuevo... da igual lo que haga que los 801,57GB siguen ahí

Es posible que te haya salido sin actualizar. Normalmente no se hace por que ya debería venir con un firmare que acepte dicha capacidad de fábrica, pero ya he visto algunos casos (sobre todo con los primeros Samsung de 1Tb) que se debían actualizar para conseguir dicha capacidad.

Si no te quieres complicar la vida, sería mejor devolverlo y que te dieran uno ya actualizado.

Además, creo que MBR no soporta mas de 2Terabytes, así que deberías tenerlo con GPT...
4 respuestas