sta mañana me he pasadado x el corte ingles d goya(madrid) me he pillado el doa4, y tenian hd, memorias, wifi para la 360, tb me a parecido ver q tenian cables rgb y vga d mocosft para la 360.
he pasado esta mañana por la ronda de san antonio y por los bazares que hay tambien tenian caracasas, discos duros, el cable hd vga y el carga y juega todo oficiales de microsoft, por si alguien estaba buscando....
Olhays escribió:he pasado esta mañana por la ronda de san antonio y por los bazares que hay tambien tenian caracasas, discos duros, el cable hd vga y el carga y juega todo oficiales de microsoft, por si alguien estaba buscando....
a mi me hace gracia, el ci tiene stock d accesorios y luego t vas a una tienda specializada y no tienen(CM), eso si d ps2 lo k kieras.
pss
stan en contra d la 360?
S@lu2
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
Yo lo veo como que estan en guerra interna entre los de teletrabajo y las franquicias. Por que la central no envia nada a las franquicias por que asi lo vende por internet sin gastos de distribucion a las tiendas.
O puede ser mas grave.. saben donde vivimos los de los foros y no reparten por esas zonas.
cabrones!
Ey.. estoy de broma..
Yo lo veo de la siguiente forma, un chavalin que acaba de salir de empresariales y se monta su franquicia como quien monta un videoclub, un bar o cualquier cosa sin tener mas idea que la de que cada dia jugaba un par de horas despues de estudiar a esa plei.
Pues cuando monta la tienda, mete pleis.
Pero vamos, quien tiene poca vision de mercado pues esta condenado al fracaso. Yo sigo comprando en otras tiendas que si se dedican y estan mas metidos en su trabajo.
pues yo taba esperando al vga oficial de mocosoft, pero pase x fuengirola en el game de parque miramar y estaba el vga dragon m lo compre un pokito acojonao de si se veria bien o no, pero se ve canela!