Disco duro wii y cambiar tema del menu [2 dudas]

Saludos eolianos, vuelvo de nuevo con otra pregunta, ya que últimamente he estado con lo de la wii, y ya la tengo con el hombrew, ya puedo copiar backups , la copia del NAND y el cmios, etc.
Total, que tenía dos preguntas para vosotros:
Con la versión 3.1e, se puede cambiar el tema del menú principal de wii?
Sólo tengo un pendrive de 8 gigas que equivale a 1 juego "normal" y por lo tanto sólo disfruto de 1,lo que significa que me tendré que comprar un disco duro externo si quiero tener más juegos.
¿Cualquier disco duro externo vale?¿Hay que comprar uno en especial?
Gracias de antemano y saludos.
1. no trastees con la modificacion del menu de wii,luego vienen las madres mias
2.mirate la lista de compatiblidad de discos duros externos que hay por el subforo(o en el wiki)
3. en 8 gigas caben varios juegos,a no ser que uno sea de doble capa o algo asi
1,.Ok, en todo caso tengo bootmii2 que sino me equivoco si tengo copia del nand y bootmii2 puedo salir de cualquier brick.
2.-Vale ya la vi.
3.-¿?¿?¿?¿?
No entendí, no se supone que hay que copiar la iso en el pendrive y ya está?
Otra cosa, cómo yo tengo la wii modificada, sin chip, puedo meter dvds con juegos? Funcionará?
SPAZZ escribió:1,.Ok, en todo caso tengo bootmii2 que sino me equivoco si tengo copia del nand y bootmii2 puedo salir de cualquier brick.
2.-Vale ya la vi.
3.-¿?¿?¿?¿?
No entendí, no se supone que hay que copiar la iso en el pendrive y ya está?
Otra cosa, cómo yo tengo la wii pirateada sin chip, puedo meter dvds con juegos? Funcionará?

En este foro no se da soporte a la pirateria. Asi que no uses esos terminos. Leete las normas. Se dice "modificada".
Si el numero de serie de tu wii es menor a LEH28 si que puedes cargar backups mediante DVD.
Para segun que cargadores, se usan otros formatos u otros tipo de sistema de archivos. Se usa el WBFS. Los juegos ocupan menos, no ocupan los 4,5 gb. Asi que puedes tener varios. El Wii Sports, por ejemplo, creo que ocupa 300 mb.
Utiliza la busqueda y mira en softmods, alli tienes toda la informacion que necesitas.

Y como ya te han dicho. Es mejor que no enredes con el menu de la wii, que luego ocurren accidentes y...

Un saludo y suerte.
Vale, muchas gracias, he editado el post y siento las molestias.
Me pasare por ese foro pues, a ver que tal.
Saludos y gracias por la info.
4 respuestas