Disco duro wii

Hola, soy un poco novato en estos temas y he leido un una pagina que encontre de casualidad que la gran N piensa lanzar un disco duro para la wii. Por lo que lei el disco se debia conectar atraves del puerto USB, y tengo una pekeña duda.
Yo tengo mi wi con el wiikit y me gustaria saber si cuando salga el disco duro tendre la posibilidad de poder meter mis "copias de seguridad" dentro y que se lean desde hay.
Gracias de antemano.
hasta que no salga, no se sabe nada. pero vamos demomento el uso de los USB de la Wii, es escaso. para cargar los mandos. conectar una base con LED o alguna otra cosa... na mas. Ah y para poner el Adaptador de Red, en caso de que no tengas Wifi en casa.
Entonces por lo que entinendo los puertos USB sirven para poco, y no seria posible cambiarlos?
Sinceramente soy muy novato, pero me gustaria saber mas pues siempre e pensado k una consola con disco duro no sufre tanto puesto k la lente no curra nada
cambiarlos porque???

Actualmente valen para poco... es decision de Nintendo.
Pero el dia que salga Scene para la Wii, confio en que sacaran algo para usar los USB.
Yo cuando me la compre el dia 15 de este mes. intente conectar un pendrive, y nada de nada.
Ahora mismo los uso para cargar el movil xD y el otro tengo esto conectado a ella.
Mi Wii
Imagen
Ademas de iluminarse en azul, lleva un ventilador... esta chula.
Entonces tampoco reconoce un pendrive con fotos?
Yo pense k si.
Pues sinceramente no lo encuntro logico.
nada no reconoce nada.

solo te reconoce las fotos por tarjeta SD. (pero tampoco reconoce todas las tarjetas SD del mercado)

me tube que comprar una SD y ahi la tengo, una SanDisk Ultra II 2Gb. y guardo los canales, partidas (las que se pueda) y fotos, musica, y algun video.

pero por USB... olvidate. por lo menos demomento.
como k guardas los canales?
si, puedes guardar algunos canales en la SD. pero solo algunos.
cuando me llego la tarjeta (comprada en eBay) lo primero un Backup de partidas y canales, de lo que me dejo claro y lo mande a la SD y luego formateo de la Wii.
en los puertos usb de la wii se puede poner el adaptador del wifi para que vaya a internet?

person si la pregunta es un poco estupida...
La Wii tiene el wifi incorporado.

Salu2
Se le puede poner el adaptador para conectarle el cabre de red
También se le puede conectar un teclado USB para el Opera y los mensajes.
11 respuestas