Disco duro windows vista.

Os comento, desde hace varias semanas estoy notando de que la unidad C empieza a llenarse de forma continuada. Ya le he pasado antivirus, antispiware, antiworms y un largo etc sin encontrar infeccion alguna.
La cosa es que hay dias en los que me aparece el mensaje de que queda poco espacio en disco, entorno a unos 600mb. Sin embargo hay ocasiones en las que al encender el pc me dice que tengo unos 22 gb libres, que son los que realmente deberia de tener y de nuevo la misma cantinela empieza a llenarse y al cabo de un tiempo mensaje de poco espacio y cuando le parece tengo los 22 gb libres de nuevo.
Alguna sugerencia? Puede que este petando el HD?

Un saludo.
Podría deberse a los puntos de restauración almacenados o al archivo de paginación.
Prueba eliminando los puntos de restauración.
Hola @paste25,

Qué te parece, este mensaje aparece mientras estás haciendo algo especial o no existe una relación parecida? Tienes configurada la memoria virtual? Es posible que, si ocurre un uso exigente, se piden recursos de esta memoria. Es solo sugerencia, pero pruébalo esto.

Saludos
Hola, gracias por responder.

En cuanto a los puntos de restauración se me olvidó mencionar de que esa opcion ya la descarté ya que eliminé todos los puntos de restauracion y desmarque la opcion de crear puntos de restauracion.

@R2D2_WD ese mensaje me aparece sin mas, justo cuando queda poco espacio en disco. Al cabo de un tiempo (dias, semanas) me vuelve a aparecer el espacio en disco que realmente deberia de tener, entorno a unos 22 gb. Justo ayer tenia 22 gb y hoy ya 20 gb y ni si quiera le dao uso apenas, navegar y poco mas. No he instalado ni descargado nada.

En cuanto a la memoria virtual la configuración esta tal y como venia de fabrica, nunca la he tocado. http://imageshack.com/a/img537/9161/KVtCt6.jpg
Saludos
Mucha gente recomienda ajustar esta memoria virtual manualmente, con la parte mínima igual a tu memoria RAM y la parte máxima igual a tu RAM doblada. Otra cosa que podrías hacer es probar el disco duro para errores con una utilidad del fabricante del disco duro.
Los temporales los borras?
Presiona la Tecla Windows + R
Imagen

Escribe TEMP, aceptas y borras todo el contenido de la carpeta que se abra.
Después escribes %TEMP% y también borras todo

También revisa el tamaño de estas carpetas:
C:\MSOCache
C:\ProgramData\Installations
C:\Windows\SoftwareDistribution
5 respuestas