Disco duro Winhiip

Hola a todos, tengo un pc nuevo con windows xp y un disco duro sata (serial ata) y he enchufado el disco de la ps2 en mi pc (disco ide). He ejecutado el winhiip pero no me reconoce ningun disco duro. ¿Puede ser que sea porque tengo un disco serial ata o no tiene nada que ver?. El disco duro de la ps2 me funcionaba sin ningun problema antes pero se me rompio el pc y he tenido que comprar uno nuevo.
Un saludo.
Y supongo que ya tendra formato del HDL/HDA el disco de la consola, de lo contrario no te aparecerá ningún disco con la etiqueta "Drive>PS2" en WinHiip
Si el disco duro de la ps2 tiene formato, y juegos. Creo que no me he expresado bien, lo que no reconoce es el disco duro del pc el de la ps2 si, pero como no reconoce el del pc no puedo grabar al disco de la play2 y creo que es porque el disco duro del pc es sata. ¿Alguien tiene un sata y lo ha probado haber si funciona?
Seguramente el problema esta en que en la bios cuando le conectas el IDE automaticamente te reconoce como boot el IDE y no el SATA.
Lo que tienes que hacer es meterte en la bios cuando arrancas el ordenador y seguramente en el apartado BOOT indicarle que arranque on el disco duro SASTA. Me paso justo ayer lo mismo con el nuevo ordenador. lo cambie y pude preparar y jugar al god of war II.
jmalo escribió:Seguramente el problema esta en que en la bios cuando le conectas el IDE automaticamente te reconoce como boot el IDE y no el SATA.

Eso no tiene sentido...
Si tiene 1 HD SATA (OS) y 1 HD PATA (PS2), como ejecuta WinHIIP sin tener un OS?

Neo06 escribió:He ejecutado el winhiip pero no me reconoce ningun disco duro.
uppppppppss, pues es verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quizas arrancando el HDD PS2 en esclavo.
Entonces el disco duro sata en el que tengo el sistema operativo no sirve para el programa??? Necesitaria un ide como el de la ps2 para que funcione?
Si que te vale, Yo tengo un disco duro SATA como sistema operativo y disco IDE como Ps2 y el winhip me funciono perfectamente
Mira a ver si tiene bien puestos los Jumpers, tiene que estar como maestro.
Entonces como tengo que configurar los discos duros. ¿Pongo como esclavo el disco IDE de la ps2 y como maestro el sata del pc?Creo que los sata no se pueden poner ni como maestros ni como esclavos. Que alguien me explique como se hace.
Gracias a todos los que me estais hechando un cable.
Pon como maestro el IDE...
Los SATA se ponen en la placa por numeración, así que no necesitan orden.
10 respuestas