Disco Duro X360 de 250 a 320

Amigos, he estado buscando varios dias y bueno, me desidi a preguntar sobre un problema que tengo.
En diciembre cambie mi consola 360 Normal por una 360s Kinect de 4Gigas, no traia HDD. Mi consola tenia un HDD de 320, pero en ese tiempo solo reconocia hasta 250. Mi pregunta es... como puedo agrandar la particion para que me reconozca los 320G ahora que si se puede???

Saludos....
Por lo general, con meter el hdd en la 360 es suficiente, esta lo formateara y listo.
Tengo el disco puesto en la consola desde diciembre :/ ...cuando lo puse solo se podia hasta 250 (que era como estaba particionado, el disco es de 320) y ahora con la actualizacion se puede a 320 (que es el tamaño correcto del disco) ...mi pregunta es como puedo usar el tamaño completo del disco sin perder nada de preferencia [buuuaaaa]
consola virgen no? o a lo sumo flasheada con WD de 320, imposible sin perder nada, pues tienes que aplicarle el bin de un disco original de 320 y particionar y formatear.
si le haces rgh puedes poner el bin original de tu disco y a la consola no le importara que no sea un disco no oficial
Está absolutamente virgen... el disco es uno cualquiera que compre por ahi... bueno, gracias, voy a seguir investigando, son varios Gigas menos que tengo :(
es facil yo le meti 500 gb
Que yo sepa 500G no se puede a menos que este desbloqueada... pero la mia esta virgen... nadie? [mamaaaaa]
Si te reconoce menos es porque antiguamente, para que te lo reconociese la consola virgen, flasheaste el HDD de 320GB con un archivo sacado del HDD oficial de 250GB para transformarlo a "oficial"... Por eso lo "transformaste" a 250GB y solo te reconoce 250GB...
Salu2
Gracias!!! eso lei por ahi... necesito el archivo y las herramientas... espero no perder nada... salu2

Exacto, antes flashearias el bin de 250GB, pues ahora para recuperar los 320GB te toca flashear el bin de 320GB XD
Salu2
Ratta escribió:Que yo sepa 500G no se puede a menos que este desbloqueada... pero la mia esta virgen... nadie? [mamaaaaa]

pues yo tengo uno 500g y me lo reconoce todo perfecto
ramonn escribió:
Ratta escribió:Que yo sepa 500G no se puede a menos que este desbloqueada... pero la mia esta virgen... nadie? [mamaaaaa]

pues yo tengo uno 500g y me lo reconoce todo perfecto

no has leido que tiene la consola virgen, sin jtag/rgh mo se puede disco de 500
12 respuestas