Disco duro xbox 360 fat en 360 slim, se puede?

Podria meterle a mi 360 slim un disco duro de 60 gb por ejemplo de una 360 fat?
Así lo tengo yo, lo único que tienes que hacer es desmontar el disco duro de la carcasa de la Fat y pincharlo en la Slim, tambien puedes comprarle la carcasa para Slim (no es necesario) o ponerle algo (yo use periodico) para que el disco duro no quede tan suelto por arriba y por abajo.

Y listo a correr!

Salu2!
Como bien te han comentado ya puedes usarlo sin problema, solo que buscate los destornilladores adecuados para poder desarmar la carcasa del HDD de la FAT.
otaru_xico escribió:Así lo tengo yo, lo único que tienes que hacer es desmontar el disco duro de la carcasa de la Fat y pincharlo en la Slim, tambien puedes comprarle la carcasa para Slim (no es necesario) o ponerle algo (yo use periodico) para que el disco duro no quede tan suelto por arriba y por abajo.

Y listo a correr!

Salu2!

Me he quedado de piedra al leer esto.

Supongo que sabes que el disco duro en funcionamiento se calienta, no tanto como otros elementos, pero de todas formas necesita disipar el calor. El papel de periódico que has puesto no conduce nada de calor, por lo que estas favoreciendo que se sobrecaliente el disco, reduciendo así mucho la vida del mismo.

Dejar el disco conectado pero sin la carcasa tampoco me parece buena opción, llevan engranajes mecánicos que producen cierta vibración, y si no esta bien sujeto, eso al final también mata al disco.

Si no queréis que vuestros discos mueran prematuramente, o compráis la carcasa (se venden por unos 10€) o bien hacéis algún apaño para sujetarlo pero manteniendo una buena disipación.
Rork escribió:
otaru_xico escribió:Así lo tengo yo, lo único que tienes que hacer es desmontar el disco duro de la carcasa de la Fat y pincharlo en la Slim, tambien puedes comprarle la carcasa para Slim (no es necesario) o ponerle algo (yo use periodico) para que el disco duro no quede tan suelto por arriba y por abajo.

Y listo a correr!

Salu2!

Me he quedado de piedra al leer esto.

Supongo que sabes que el disco duro en funcionamiento se calienta, no tanto como otros elementos, pero de todas formas necesita disipar el calor. El papel de periódico que has puesto no conduce nada de calor, por lo que estas favoreciendo que se sobrecaliente el disco, reduciendo así mucho la vida del mismo.

Dejar el disco conectado pero sin la carcasa tampoco me parece buena opción, llevan engranajes mecánicos que producen cierta vibración, y si no esta bien sujeto, eso al final también mata al disco.

Si no queréis que vuestros discos mueran prematuramente, o compráis la carcasa (se venden por unos 10€) o bien hacéis algún apaño para sujetarlo pero manteniendo una buena disipación.

claro el plasticorro chinaco de ms que lleva la carcasa para los hdd disipa que te cagas,lo que hay que ver,no hace falta poner nada no os preocupeis
Yo "encaje" el disco duro en su lugar... y no vibra para nada, es uno de 20GB de la FAT (me lo regalo un amigo c:), aunque quizas a futuro le compre la carcasa despues de lo que he leido por aqui o,o
termita1979 escribió:claro el plasticorro chinaco de ms que lleva la carcasa para los hdd disipa que te cagas,lo que hay que ver,no hace falta poner nada no os preocupeis

termita, como he dicho, el disco duro no es de los componentes que mas se calienten, no necesita una disipación especial, por eso con la carcasa de plástico va bien. Pero el compañero otaru_xico hablaba de sujetarlo con papel de periódico, que es un aislante térmico muy bueno. Si no tiene a donde ir el calor generado por el disco ¿Qué crees que va a pasar?
Rork, no tenia ni idea, ya quite el papel, y pedi la carcasa para el disco duro.

Muchas gracias por la informacion!

Saludos!
Rork escribió:
termita1979 escribió:claro el plasticorro chinaco de ms que lleva la carcasa para los hdd disipa que te cagas,lo que hay que ver,no hace falta poner nada no os preocupeis

termita, como he dicho, el disco duro no es de los componentes que mas se calienten, no necesita una disipación especial, por eso con la carcasa de plástico va bien. Pero el compañero otaru_xico hablaba de sujetarlo con papel de periódico, que es un aislante térmico muy bueno. Si no tiene a donde ir el calor generado por el disco ¿Qué crees que va a pasar?

Sin carcasa y nada mas se calienta menos que con ella logicamente lo del papel no es nada bueno
Aprovechando este post, una duda que tengo, actualmente tengo una 360 FAT con disco duro, imaginemos que un día se me rompe la consola y decido pasarme a una slim (u otro modelo) y reutilizo mi disco duro. ¿Las partidas guardadas seguirían funcionando en la consola nueva? Desconozco si los HDD de 360 vienen firmados o con algún tipo de protección para que no se pueda hacer esto. Desde el desconocimiento entiendo que si funcionaran si sigo utilizando el mismo perfil, pero si alguien me confirma se lo agradecería.
spartan_117 escribió:Aprovechando este post, una duda que tengo, actualmente tengo una 360 FAT con disco duro, imaginemos que un día se me rompe la consola y decido pasarme a una slim (u otro modelo) y reutilizo mi disco duro. ¿Las partidas guardadas seguirían funcionando en la consola nueva? Desconozco si los HDD de 360 vienen firmados o con algún tipo de protección para que no se pueda hacer esto. Desde el desconocimiento entiendo que si funcionaran si sigo utilizando el mismo perfil, pero si alguien me confirma se lo agradecería.

puedes sin problema
10 respuestas