Disco Duro Xbox 360 Original

espero no tener problema con el post pero no halle algun tema parecido asi que mi duda/problema ahi va:

he andado de aqui para alla buscando HDD para mi Xbox 360 premium de 60gb que ya de 60gb no me queda nada y aqui en mexico ya las ventas estan mas enfocadas al 360S y buscando en internet si hay HDD de 250 pero no me convencen yo queria encontrar el original y cerrado en su blister.....pero como no hay pense en esto comprar el HDD de la 360S abrir esa carcasa y meter ese HDD en la carcasa de mi premium........se puede ???? en internet solo he encontrado que hacen este proceso de 360 "fat" a 360 "slim" pero sin carcasa solo lo encajan y ya........espero que alguien resuelva mi duda y si no pues ya me gane que remuevan el post.......gracias [sonrisa] [ginyo] [ginyo]
Un saludo.

Supongo que igual que se puede hacer con el disco de la fat que vale para la slim...el disco de la slim debe valer para la fat.

No lo he hecho..pero creo que si deberia ser posible.

Suerte y ya nos contaras
pero no he hallado por ningun lado como abrir la carcasa del HDD de la 360S por lo que se ve viene sellado o que de esa carcasa no va a quedar nada por abrirla [sonrisa]
No tengo yo muy claro si eso que dices se puede hacer!! De Fat a slim si, pero de Slim a Fat, no sé.
Bueno ya para esta hora lleve a cabo lo de mi duda y estoy por terminar de instalar mis juegos en el HDD todo hasta ahora ha funcionado muy bien detecto el disco duro sin problemas pero no me pregunten por la carcasa quedo inservible vienen sellados y hay que tronar la carcasa......
no se si lo que hice esta bien pero sinceramente creo que me queda muy buena consola y solo el tiempo me dira si compro una "SLIM" y el que quiera llevar a cabo esto pues ya esta mi ejemplo y si funciono [tadoramo] [oki] [plas]
lo q uieres es pasar el hdd de una fat a una slim mirate este videotutorial
http://www.youtube.com/watch?v=S1Giz2iB56c
salu2 espero q te guste
gracias pero lo que hice fue todo lo contrario de "slim" a la "fat" [risita]
6 respuestas