Disco duro Xbox 360

Hola a todos, tengo una xbox 360 arcade de 250 megas y hace poco he comprado una tarjeta de xbox live para internet. Me han aconsejado que me compre un disco duro para jugar online que voy a notar una mejoría. Mi pregunta es ¿Qué clases de mejorías voy a notar? y ¿De cuanto me recomendaríais comprar el disco duro? Gracias y un saludo.
a ver, no por usar el live y comprarte un disco duro vas anotar mejorías sin más. Las mejorías las notarás igualmente anque no usaras el live y se usa principalmente para instalar los juegos, evitando así el ruido molesto del lector y el desgaste del mismo, las cargas en algunos juegos son más rápidas, además te sirve para almacenar demos, música, contenido descargable, etc...

Salu2.

PD: hay que aprender a usar la búsqueda porque se ha preguntado millones de veces. xD
Tengo un grave problema, borre algunos archivos de mi disco duro xbox 360, y ahora no me lo reconoce ¡¡¡ no hice backup., que puedo hacer para restaurar mi hd?
Y más o menos que capacidad es la recomendable? Yo solo suelo jugar al fifa10 y al COD, he visto en un game un disco duro de xbox de 20 gigas a 19.95 de segunda mano... Como lo veis?
3 respuestas