Disco duro Xbox 360

Hola a todos dentro de poco tengo pensado comprar una xbox arcade refurbished (esta baratita :) ). La pregunta que se me presenta es.. Vale la pena comprarse un disco duro? Va a mejorar mucho la carga de los juegos instalándolo en el disco duro? Se puede "joder" el lector de tanto uso sin tener el disco duro?

Muchas gracias a todos :) :)
En mi opinión si vale la pena y mucho. no solo porque en algunos juegos notarás bastante que cargan antes y porque el lector se gasta menos, sino también porque se genera menos calor dentro de la misma al no estar el lector continuamente funcionando además del menor desgaste de la lente, pero sobretodo porque te evitas el horroroso y molesto ruido del lector...

Salu2.
Si puedes cómpratelo, merece mucho la pena y si puedes que sea de 60GB yo al principio pensé que tendría suficiente con 20GB pero vi que no xD
Yo me pillé el pack que viene el HDD de 20 con los cascos y tal... la verdad es que es la hostia. Los juegos cargan el doble de rápido.
Para que te hagas una idea... en el de 20Gb caben un par de juegos. Yo hecho de menos uno de 60 al menos. [amor]
Pero necesitaré el disco cuando instale el juego en el disco duro? (osea tendré que meter el disco cada vez que quiera jugar?)

Muchas gracias :) :)
si necesitaras el disco pero solo lo utiliza para ver que es el original y demas XD pero al dectectarlo y ver que es el juego se para
Pues estoy casi decidido, solo me queda preguntar una cosa por el supuesto de no poder comprarlo. Si no me compro el disco duro, se me joderia el lector de utilizarlo?

Muchisimas gracias :) :) :)
suso escribió: Si no me compro el disco duro, se me joderia el lector de utilizarlo?

Obviamente no, el lector esta para eso, para ser usado.

Lo que no quita que el HDD sea una gran mejora en cuanto a tiempos de carga, ruido y vida útil del lector (y hasta influye algo en la temperatura).
Yo te recomiendo que te lo compres, a la larga no te arrepentiras, es una buena inversion.
saludos
Compraló, no es por instalar el juego (que tambien) sino por todas las posibilidades que tiene, descargar contenido, demos, algunos juegos como forza 3 trae un disco de instalación y otro para jugar. En fin que lo mejor es comprarlo. Tambien tienes la opción de un Pen drive pero no se yo como va aun.
Yo me compre una refurbished en enero con el disco duro de 20 gb, y hace unos dias mecompre el disco duro de 250 gb por 90 € nuevo en worten, yo instalo los juegos en el disco duro por el ruido del lector
10 respuestas