Disco duro Xbox 360

Buenas,
Tengo una xbox de las antiguas (no la slim), con disco duro de 20Gbs. Con esto de los juegos gratis del live, GTA V, etc... quería cogerme un disco más grande, pero están descatalogados [buuuaaaa]

En cualquier caso, la duda que tengo es: se pueden instalar juegos bajados del live en un pen? Lo he intentado alguna vez pero parece que no funcionan.
E instalar juegos 'físicos'? no sé cuánto ocupará finalmente el GTA, el online, y demás que quieren meter, pero creéis que se podrá instalar en una unidad externa sin problemas?

Si no, ya sería tirarme a rebuscar de segunda mano, pero nunca me he fiado de pillar estas cosas por ahí... [360º]

Gracias!
En teoría puedes instalar juegos (físicos y XBLA) en un pendrive, lo que pasa es que antes tienes que enchufarlo a la Xbox y formatearlo siguiendo las instrucciones. Quizá no te dejó en su día porque no hiciste ese paso previo...

Y te recomiendo que pilles un HDD en la sección de compraventa. Te saldrá más barato e incluso los puedes encontrar casi sin uso.
Los discos duros si que se siguen vendiendo (mismamente en Amazon por ejemplo). Puedes de todas formas tener hasta 3 pendrives (de máximo 32GB) conectados e instalar ahí los juegos como si de un disco duro se tratase.

Para instalar el GTA mínimo serán 8GB (necesitarías un usb de 16GB) y si quieres instalar el segundo disco (recomendable) calculo que unos 15-16GB en total así que necesitarás uno de 32GB, ya que al conectar un pendrive parte de su capacidad "se la come".

Un saludo.
En amazon sólo hay en USA, sin envío a españa.

Echaré un ojo al hilo de compraventa, de todas formas probaré antes lo del pendrive (creo que la prueba que hice fue copiar un juego descargado en el hd al pen, y no tiraba -estaba bien formateado, eso sí-).

Ahora creo que dejaban 32gbs de espacio por unidad, y tengo un pen de 32, así que haré la prueba, si funciona bien me quedo con él y listo.

Muchas gracias! [sonrisa]
en compra-venta tengo uno de 250 (cable de transferencia incluido), y otro de 120 de un colega (ambos para fat), si eres de valencia... trato en mano.
chris_pontius escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B005GTBVOO

http://www.amazon.es/Microsoft-Need-Spe ... B00AXYLRGO

Por eso detallaba que la mía era de la 'gorda', estos son para la slim ;)

Luisfco escribió:en compra-venta tengo uno de 250 (cable de transferencia incluido), y otro de 120 de un colega (ambos para fat), si eres de valencia... trato en mano.

No vivo ahí, podrían 'recogermelo' en Valencia. Si quieres pásame por privado enlace o precios y veo si me interesa.

Thanks!
allwin20200 tienes un privado.

Jajajaj como suena eso.
¿Sabéis si la consola tiene un límite de almacenamiento externo? Quiero decir, si conecto un HD externo por usb de 500 Gb, ¿reconocerá los 500 Gb? Tengo el de 120 Gb y la verdad, me falta espacio por todos lados, tengo que borrar juegos constantemente y descargarlos cuando quiero jugarlos. Saludos!
VJMorenoC escribió:¿Sabéis si la consola tiene un límite de almacenamiento externo? Quiero decir, si conecto un HD externo por usb de 500 Gb, ¿reconocerá los 500 Gb? Tengo el de 120 Gb y la verdad, me falta espacio por todos lados, tengo que borrar juegos constantemente y descargarlos cuando quiero jugarlos. Saludos!

nop, máximo 32gb
También puedes coger un disco duro WD de 2'5, cambiarle el firmware y cambiarlo por el de la carcasa.

No es que sea muy complicado, pero sí hay que leerse bien los tutoriales.
10 respuestas