Disco Duro XBOX 360

Wenas...........

Por lo que llevo leyendo por ahi de la XBOX 360 acerca del disco duro..... ¿Se podran almacenar juegos en ella?...Me refiero a copias de seguridad..

Es que me parece muy raro que sea posible, pero todo puede ser...

Muchas gracias por adelantado

UN SALUDO
Hombre yo creo que al principio pues va a ser que no. Eso no lo haria ni sony [+risas]

Eso si en unos meses seguro pero modiicandola claro... [+risas]
neotic escribió:Por lo que llevo leyendo por ahi de la XBOX 360 acerca del disco duro..... ¿Se podran almacenar juegos en ella?...Me refiero a copias de seguridad..

Es que me parece muy raro que sea posible, pero todo puede ser...
En la primera XBOX es posible, ¿por qué no en la segunda? (en cuanto la Scene se ponga a ello, claro ^^)
Diskun escribió:En la primera XBOX es posible, ¿por qué no en la segunda? (en cuanto la Scene se ponga a ello, claro ^^)

Diskun, se habla oficialmente, no modificando XD.
Maxtorete escribió:
Diskun, se habla oficialmente, no modificando XD.

En la primera tambien hay que modificar.
Ya que estais con el disco duro, se sabe algo si el de la xbox 360
usará el mismo tipo de HD que la Xbox, lo digo xq 20 Gb lo veo muy poco :S y como solo se le pueda meter los M$ vaya mierda!
xq van a ser carisimos.
Me parece que leí por ahi que el disco era SATA, pero no estoy seguro. Alguien lo confirma??

De todas formas, aunque no tubiese conectores de los que hay hoy en día, estoy seguro que lo que harian los de M$ seria cambiarle solo el conector, asi que solo habria que hacer un adaptador.
Si va a ser SATA, salia en uno de los esquemas de la xbox que se presentaron... no me acuerdo cuando.
Jhonny escribió:En la primera tambien hay que modificar.

Por supuestísimo, pero es que el autor no nombra a la primera para nada ;).
Si no recuerdo mal, SATA y 2,5", por tanto nos va a salir un tanto mas caro cambiarlo :/
darko10 escribió:Si no recuerdo mal, SATA y 2,5", por tanto nos va a salir un tanto mas caro cambiarlo :/

tiempo al tiempo seguro que ya s eocuparan de hacer algo para poner un HD de toda la vida sin ningun problema
10 respuestas