disco duro xbox al pc

hola, he estado buscando pero no encuentro nada en concreto. Tengo problemas al arrancar la consola, led rojo y verde, se me reinicia tres veces, y la bandeja no se me abre, intercambié el disco duro por el de otra consola, y según he leido vienen protegidos y se bloquean al cambiarlos por otro, ya que tienen su propio codigo. Bien, ahora me gustaría saber como puedo hacer para recuperar los archivos originales del disco duro, por suerte en el pc, tengo una copia de los archivos, pero son del otro disco duro, como puedo desbloquearlo y desde el pc meterle todos los datos? me lo reconocerá el pc tras enchufarlo? que programas debo utilizar? Agradecería vuestra ayuda ya que sinó no sé que hacer con la consola.
el problema q tienes seguramente sera cosa del chip mal soldao o desalineado...

El disco duro con el slayer lo puedes dejar como lo tenias de fabrica...
el chip lo tengo desoldado, y no puedo abrir la bandeja de la consola, como lo tengo que hacer para volcar los datos al disco duro de la xbox usando el programa que dices? grácias
el slayer es un mod del evolution x por lo q tendrias q poner el chip otra vez para poder usarlo
pero como puedo usarlo si no puedo abrir la bandeja para meter ningun cdrw, he instalado el chip, pero sigue sin abrirse, puedo instalar el disco duro de la xbox en el pc y volcar la copia de seguridad que tengo? como lo debo hacer, es que no lo tengo claro, si me puedes ayudar explicandomelo, te lo agradecería.
4 respuestas