Disco duro Xbox(Baneada) a Xbox(sin banear) DUDA

¿Alguien sabe si poniendo un disco duro (de una consola baneada) en una sin banear nueva me pueden banear en esa? Todo lo que tiene el disco ha sido conseguido legalmente y tal pero claro...no se si el disco duro guarda una información. Es que me gustaria conservar el disco y comprar una xbox arcade o de segunda mano sin nada...y me ha asaltado esa duda.
Se banea la consola, no el disco duro por lo que si pones el disco duro en otro consola no baneada no pasa nada....peeeeeero jeje
Te cuento, esto lo hicimos un amigo y yo en la Campus Party para actualizarme el Gears of War 2 y después de hacerlo lo que pasó es que se corrompieron los usuarios, de forma que tuve que hacer lo de recuperar el gametarg, no perdí las partidas ni nada...peeero
tranquilo, como ya sabes lo que puede pasar ahora tu antes de probar nada en una memoria usb haces una copia de las partidas y de los usuarios, así te ahorras lo de recuperar el gametarg
Si algo sale mal no te cogues en mi, no tengo la culpa de las incompetencias y trampas que hace microsoft
Un saludo
por eso no te van a banear.
Le saldra el perfil corrupto supongo, aunque formateando el hd i creando otro nuevo iria sin problemas.
3 respuestas