Disco duro Xbox con perfil y quiero pasarlo a la slim

Antetodo agradeceros a todo@s el trabajo de esta magnifica comunidad y la atencion que me presteis en este mensaje mas agradecida aun.

El problema es que tengo mi perfil en un disco duro de la xbox fat y lo quiero pasar a la slim.
Si ya se que me direis que lo ponga en un pendrive y listo eso ya lo habia pensado yo, el problema es que no tengo consola Fat para el disco duro porque ha muerto, y lo que si tengo es el disco duro conectado al pc por usb con el xplorer360, tan solo quiero mi perfil con mis logros meterlo en un pendive y encasquetarselo a la slim.Pero no se ni donde esta el perfil ni como pasarlo ni nada solo tengo un monton de carpetas y ya por eso os pido ayuda.

De nuevo un saludo y muchisimas gracias por adelantado.

Zamun
Hola! Puedes recuperar gamertag desde la slim si la tienes conectada a internet, o sino con el cable de transferencia si lo tienes puedes pasar los datos tb.
El cable de transferencia supongo que te refieres al original. Yo estoy usando una caja con puerto sata y conectada al pc el problema es que el perfil no lo he conectado a internet por eso es el esfuerzo sino hacia una recuperacion y a volar :P La historia es que no se en cual de las carpetas está el perfil cuando abro el disco con xplorer360 y ademas en caso de encontrarlo no se como tengo que hacer para meterlo en la slim. Si es que esto se puede hacer porque alomejor me estoy inventando algo que no se puede.

Un saludo y muchisimas gracias por tu respuesta.
El disco de la fat encaja en la slim, siempre y cuando saques el disco duro 2,5 de la caja tocha de la fat.
Pues listo muchas gracias he hecho eso he metido el disco duro de la fat en la slim he sacado el perfil en un pendrive y luego y vuelto a poner su disco duro normal . Muchas gracias y un saludo
4 respuestas