› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
killertallica escribió:Hola, quiero ampliar el disco duro de mi Xbox y estaba buscando una unidad para comprarla y después llevarla a instalarla a algún local de aquí en México.
killertallica escribió:Según tengo entendido necesito una fuente de alimentación y yo no cuento con ninguna.
killertallica escribió:Quería saber si este disco duro me sirve, es el que pienso comprar:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... tro-df-_JM
Inicialmente cuando un xbox esta de fabrica, el disco duro tiene una clave que se llama eprom, y que bloquea al disco duro solo para funcionar con esa placa base, si tu colocas ese disco en otra placa base, no funcionaria, por que usalmente nunca coniciden, a no ser que tu la cambies, por medio de hadware o software.
Si tu xbox tiene chip fisico, no ocupas que el disco soporte bloqueo.
si tu xbox tiene exploit requieres este soporte.
killertallica escribió:Sí ese no me sirve, me ayudan con los requisitos para comprar uno. Estoy interesado en algo de máximo 100 GB no ocupo mucho espacio.
killertallica escribió:Y otra cosa, saben como sé que tamaño de disco duro tiene mi Xbox?
Sólo le he instalado GTA III, GTA Vice CIty y Ultimate Spiderman y ya no me acepta más juegos.
killertallica escribió:Estaba dando una vuelta por hilos viejos y me encontré con algunos tutos que no requerían de una fuente de alimentación, solo que este era de 2004 xD. No sé si me sirva.
killertallica escribió:Hay algún tutorial para cambiar el HD de mi Xbox sin usar la fuente? Tengo el Unleash X, mi disco con ZXB y chip físico.
killertallica escribió:Acabo de entrar en el listado que me menciono @mm-xbox y esto es lo que encontré:
http://imageshack.com/a/img661/2927/CrhyWA.jpg
Las particiones X, Y y Z tienen 750mb libres cada una y no sé como usarlas.
ricardo1984 escribió:Hay algún tutorial para cambiar el HD de mi Xbox sin usar la fuente? Tengo el Unleash X, mi disco con ZXB y chip físico.
killertallica escribió:Gracias @mm-xbox, se ve que es "sencillo" hacer lo que mencionas.
killertallica escribió:Una sola duda:
Disco nuevo a instalar. ( el jumper debe estar en master o en sudefecto clave select)
Sigo muy confundido con eso, el disco duro sería el que te mencionaba la última vez, crees que necesite eso o como lo consigo?