disco duro xbox en el pc

pues eso que me he comprado un disco duro WD 250gb pa mi xbox y lo he metio en la caja que tenía de uno de 20Gb, mi pregunta:
puedo usar el de 20Gb para una caja externa usb o para un pc por sata?
saludos
hmmm creo que eso es para la xbox1 yo lo busco para la xbox360 :)
saludos
Tienes razon disculpa, yo he conectado un disco duro de xbox 360 al pc desmontando la carcasa y conectandolo por sata directamente y luego para ver las particiones con el Xplorer360, si lo que quieres es utilizarlo en el pc imagino que tendras que darle formato con un programa como el Partition magic por ejemplo, no se si tendras que desbloquearlo tambien si alguien entiende un poco mas del tema que lo exponga.

Un saludo!
gracias es que no he probado a conectarlo xk aki no tengo pc con sata :P lego probare a ver lo k sale, kizas se pueda formatear directamente desde windows o algo no? :)
Puede ser que se pueda formatear directamente todo es probarlo, pero recuerda una vez lo confieras en un disco duro normal no lo podras usar en la xbox, para volver a utilizarlo en la xbox si se diera el caso tendrias que insertarle el hddss.bin de un disco duro de 20gb, de eso si hay tutoriales en el foro.
lo se, si compruebas el primer mensaje del hilo veras que he metido uno de 250gb en la caja del de 20 ;)
6 respuestas