Disco duro xbox (interfaz SATA)

¿Podría instalarle a la xbox un disco duro de 120Gb Serial ATA (SATA)? ¿Lo admitiría la xbox?

¿Qué disco duro me recomendais?
no lo admitira a no ser k tengas un conversor SATA-ATAPI
Está claro q directamente no se puede pq la xbox tiene controladora ide eide.

Si tu intencion es comprar un HD serial Ata creo q sería mejor esperar algo más pq es una tecnología muy reciente y puede haber cambios pronto, además creo q lo mínimo en S-ata es 133 mb/s y la Xbox no aprovecharía esa velocidad ;)

Baiz..
Vale, muchas gracias

Realmente lo que busco es un disco duro de 120GB con 8Mb de caché. Lo que ocurre es que todos los que he visto son SATA.

Seguiré buscando con 8Mb de caché sin ser SATA

Gracias
jur.. ¿pa que quieres 8mb de buffer? no lo vas a notar pa nada en la Xbox. Hasta el HD mas lento te va a ir igual de rápido; aun así, por ejemplo, puedes encontrar en cualquier PC BOX de tu ciudad los Seagate IDE ATA 133 de 120 GB con y sin 8mb de buffer.

Bye ;)
Yo tambien busco un HD pero tampoco estaba seguro de cual es el recomendable.Imagino que este es al que te refieres verdad ???
ya que he mirado en pcbox y no vienen como IDE ATA.
Seagate apuesta tanto por el serial ata, que ya no encuentras de 120 gigas que no sean serial ata. Tengo la lista de precios de una empresa y no aparece, el de 120 ya lo hacen sata 150

Ya sólo queda 80 seagate ata 133 o hasta 160 maxtor ata 133
Vaya, me imagino que con lo rápido que va la cosa los de 160 "normales" bajarán rápido de precio.

Además, creo que si se formatea con el último evolution (3921) ya te reconoce los 160Gb

Un saludo
"Ya sólo queda 80 seagate ata 133 o hasta 160 maxtor ata 133"

La pregunta es sencilla: ¿Vale cualquier disco duro (siempre que sea IDE) para la X o... tiene que ser seagate?
¿si vale cualquier disco.... por que cojon.....s todo el mundo le pone un seagate?
La pega de utilizar un SATA es que el disco duro no tiene la toma de 40 pins. Pero por ejemplo un disco con interface ultra ATA podria ser usado en la X al tener el zocalo de 40-pin??
Necesito una respuesta urgente [mad] [mad]

Un saludo....
Los seagate dicen que son los más silenciosos, no se calientan tanto y se pueden bloquear (para el live)

Que conste que yo tengo un hitachi (igual que ibm) y no tengo ningún problema, también lo puedo bloquear.

Y claro que puedes poner otros tamaños o marcas, pero no se si compensa lo del tamaño.

Yo ya tengo lleno el de 120 gigas...
Vale cualquier HD IDE para la Xbox, la razón de usar seagate es pq se calienta poco y no es caro.

No se puede usar ningun serial ata pq la xbox no usa esa controladora. ¿A que tampoco podeis meter un tarjteta PCI en la ranura AGP? pos lo mismo ;)

Bye..
Que tal los discos WESTERN DIGITAL?? tenia entendido que en tema discos duros eran el no va mas! alguien sabe si funcionan bien en la Xbox? si se pueden bloquear i eso... segun eh leido son los que menos se calientan de todos i los que menos ruido hacen, pero son un poquillo mas caros.

hasta luego!
Escrito originalmente por Daoler
Que tal los discos WESTERN DIGITAL?? tenia entendido que en tema discos duros eran el no va mas! alguien sabe si funcionan bien en la Xbox? si se pueden bloquear i eso... segun eh leido son los que menos se calientan de todos i los que menos ruido hacen, pero son un poquillo mas caros.

hasta luego!

jur.. ¿Pero para ke kieres el no va mas en un HD para la xbox? la controladora no está al nivel de los mejores hd, asi que.. no compensa. Tengas el que tengas va a ir igual, a menos q sea un viejo caldero ;)

bye.
Escrito originalmente por Daoler

hasta luego!

Si lo vas a usar en un PC, el WD es el no va mas. Silencioso a mas no poder, muy buena calidad. Ahora, para meterlo dentro de la X no lo vas a apreciar. Lo que de verdad interesa en HD para la consola, a mi modo de ver, es simplemente la capacidad que te ofrece.

Lo de que sean los que menos se calientan no lo creo demasiado, van todos mas o menos parejos. Donde si ganan es en ruido.

Salud!
Escrito originalmente por Science
"Ya sólo queda 80 seagate ata 133 o hasta 160 maxtor ata 133"

La pregunta es sencilla: ¿Vale cualquier disco duro (siempre que sea IDE) para la X o... tiene que ser seagate?
¿si vale cualquier disco.... por que cojon.....s todo el mundo le pone un seagate?

Porque es el mas barato [jaja]

Salud!

PD: Puedes usar cualquier HD IDE que quieras, sea UDMA 133 o 100 o PIO si quieres.

(Bueno, lo del PIO no estoy seguro :) )
15 respuestas