Disco duro XBOX SLIM a XBOX FAT.

La pregunta alreves si miras en Youtube, EOL y varios foros la pregunta es como adaptar de una FAT a una SLIM.

Me han regalado un disco duro de una SLIM ya que un colega no lo usa de 250GB, el tema es que yo tengo la XBOX Fat.

¿Es compatible? Tengo que hacer algo? ¿Será imposible?

No he leído nada sobre esto por más que he buscado. Alreves si hay videos pero de SLIM a Fat no, alguien sabe algo?
tienes que comprar una carcasa de hdd para xbox 360 fat sino la tienes,por lo demas ningun problema
hola termita, entonces si pillo un hdd de x ejemplo deal.... q sea para xbox slim poniendolo en la carcasa del hdd de 20gb de mi xbox y volviendolo a poner lo reconoceria sin problema la consola¿
Sí, la carcasa de cualquier HDD de la FAT vale. Sólo tienes que abrirla y cambiar el disco de dentro. A nivel de sistema de ficheros, ambos discos son iguales, por lo que cualquier xbox 360 puede leer indistintamente los discos de un modelo u otro.

Saludos.
Como te comentan, necesitas una carcasa de HDD Xbox 360 FAT para hacerlo funcionar.

Yo cuando me compré la Slim usé el de la FAT (sacas el HDD y ya, no necesita adaptador raro) cosa que la FAT sí (verás que trae SATA al adaptador especial, es conectar por dentro y ya).
4 respuestas