Buenas
Quería comentaros una cosa que se me ha ocurrido y no he visto información similar en el hilo. A ver si alguno ya ha tenido la misma idea y sabe decirme algo.
Durante 5 años he tenido una xbox 360 fat. Con el tiempo fui comprando un par de discos duros extras porque los 120gb enseguida se me quedaron pequeños.
Me he visto obligado a jubilar la consola, y pasarme (hace algún tiempo ya) a un slim de 250gb.
El problema es que el contenido de los discos duros de la consola original suman más gigas que esos 250 en la slim. Tengo el cable de transferencia para pasar algunos archivos. Pero he pensado, y he aquí la razón de este hilo, si es posible conectar uno de los discos duros de la fat, mediante el cable de transferencia, por el puerto usb y utilizarlo exactamente igual que una memoria usb.
He probado algunas cosillas durante poco tiempo y funciona perfectamente. La duda que me surge es si al estar el disco duro sin ningún tipo de ventilador cerca, si se calentará demasiado o no.
Vamos que me gustaría saber si alguno ha probado esto durante algunas horas y si ha pasado algo o no. Si se puede utilizar ese disco durante bastante tiempo como si fuera una memoria usb (o un disco duro externo de ordenador) sin que existan problemas de sobrecalentamiento.