DISCO DURO XBOX360

MUY BUENAS, TENGO UN AMIGO CON LA PS3 Y SE BAJA JUEGOS DE DIVERSAS PÁGINAS, LOS CARGA EN UN DISCO DURO EXTERNO Y DESDE ESE DISCO DURO, CONECTADO POR USB A LA CONSOLA, JUEGA. ALGO SIMILAR ES POSIBLE EN LA XBOX360?
GRACIAS POR ADELANTADO.
no hay nada de momento, yo tengo otro amiguete que en vez de ps3 se compro la xbox y cada vez que voy a su casa y le veo con los dvds me descojono de el [carcajad] , es to que preguntas seria mas acertado ponerlo en indice de foros xbox y que sepas que descargarse juegos es pirateria [carcajad]

Ma da que este trimestre te vas a llevar otro insuficiente¡¡. Torrente 2.
nanoscort escribió:Mensajepor nanoscort 08 Nov 2010 15:01

sin duda el mejor a porte asta aora, ya que con la 4.0 sa quedao esto paralizado.

ps3key v1 atmel v4.0 y ps3 fat 80g con open y gaia manger y todos lojegos funcionan bien, meeeenos el fallout new vegas que a veces se me cuelga la ps3 pero 4 como mucho y este juego es el unico descargado de internet, el cuege lo achaco a eso,los demas son echos con discos de la GAME jajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajaja ajajajajaj aaayy la game, que recuerdos cuando iva a mirar los de 2 mano, solo me compreo el bad copany2 nuevo UN SALUDO

Parece que hay otro que va a suspender también este trimestre. Descargar y alquilar-copiar es piratería al mismo nivel.

Y respecto a la pregunta en cuestión, se ha anunciado un emulador de dvd que permitirá hacer eso.

http://www.elotrolado.netwww.elotrolado.net/hilo_anunciado-emulador-de-lector-dvd-para-xbox-360_1608762

Te has columpiado doblemente.
2 respuestas