Disco duro xbox360

Buenas!

Resulta que mi pobre xbox de 20gb esta a tope, ya no puedo quitar mas cosas y necesito mas espacio.

Me gustaria poder meter algunos juegos para no tener que jugar desde el disco y poder bajarme alguna demo y extensiones del battlefield o forza 4 por ejemplo cuando salga alguna...

El caso es que no se si pillarme uno original de 60gb o 120gb, o si se puede poner algun disco duro no original de algun modo.

En cualquiera de los dos casos se podria tener ambos discos duros? o tendria que pasar toda la informacion del viejo al nuevo? y como de ser esto ultimo, como podria pasar la info de uno a otro?

La verdad es que no quiero dejarme mucho dinero, 60 euros maximo, por lo tanto lo de pillarlo original me parece un tanto imposible puesto que creo que estan mas caros.

A ver que opinais.

Gracias!
Comprate uno de 120 y usa un pendrive
Ufff a estas alturas y todavía con uno de 20gb!. jejeje

Pillate uno de 120 o de 250 y te olvidas de problemas. Además que el de 120 creo que está a buen precio de segunda mano: http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=disco%20duro

Si lo quieres nuevo buscalo en alguna web aunque no se si no lo habrán descatalogado.

Salu2.
que os parece este?

http://www.ebay.es/itm/120GB-120G-Hard- ... 3a703fc8b2

no se si sera original...

por cierto! decir que mi xbox es de las primeras, las blancas tochas por si eso influye en algo
El de 250 Gb esta bien de precio de segunda mano y eso y unos pendrive 2 de 16 GB ya te dejan la consola a tope y si ya le metes 2 tarjetas de memoria de 4gb de Datel que venden en amazon pues ya perfecto... pero que vamos con el de 250 tienes que ir bien, el de 120 se te acabara quedando corto te lo digo por experiencia que yo pase de una de 20 Gb a la elite de 120 y se me quedo cortisimo.
Te aconsejo que te lo pilles seminuevo en gamestop, te cuento:
yo estaba buscando un disco duro para mi xbox 360 arcade blanca recien adquirida de segunda mano.
En game (no gamestop) tenían los siguientes precios:

20 gigas: 19,95 euros
60 gigas: 29,95 euros
120 gigas: 34,95 euros

además habían un montón, y estuve a punto de pillarme el de 120, pero menos mal que no lo hice, ya que este fin de semana estuve en gamestop y tenían los siguientes precios:

20 gigas: 9,95 euros
60 gigas: 17,95 euros
120 gigas: 19,95 euros

y me pillé el de 120. También decir, a modo de curiosidad, que en gamestop tenían el de 20 gigas NUEVO a 19,95 euros (lo mismo que vale el seminuevo en game).

Bueno, pues espero haberte ayudado. Un saludo
txarls escribió:que os parece este?

http://www.ebay.es/itm/120GB-120G-Hard- ... 3a703fc8b2

no se si sera original...

por cierto! decir que mi xbox es de las primeras, las blancas tochas por si eso influye en algo

Ese es una copia, por lo que veo en la descripción.

Como te dice el compañero de arriba pillalo nuevo que si lo tienen a ese precio está cojonudo.
una cosa si le haces rgh vale cualquier disco duro externo o uno de 2.5' con la carcasa del de 20Gb
soy un caliente...me lo pille ayer [qmparto]

suponia que era pirata por ese precio, pero en ese momento por mas que lo pense y mire por internet por si leia algo sobre ellos no vi nada mala en comprarlo...

supongo que sera como un disco duro cualquiera no? y lo que si pone es, simplemente ponerlo y a utilizarlo.

ahora que lo pienso...influira en algun modo en el tema de los baneos? igual detectan que tiene algo no original y puedo ser baneado?

soy de dedo flojo, lo se [flipa]

edito para comentar otra cosilla...

mirando un poco es posible que necesite uno de estos no?

http://www.focalprice.com/GXB86R/Hard_D ... 0_Red.html

supongo que el bicho este al ser pirata no lo traera...

saludos!
En principio no traerá el cable, pero es que ese que has puesto solo sirve para transferir datos entre pc y disco duro de 360 sin sacarlo de la carcasa. Por que? Pues por que para pasar de un hd de la 360 a otro tendrías que usar un dvd en la consola firmado por microsoft que acompaña al cable original y este cable chinorris no lo lleva.

Aparte de eso tienes otra solución mas fácil. Borra todos los juegos que tengas instalados desde el dvd al disco duro de 20 gb, insertas un pendrive en la consola (maximo 16 gb, pero por eso decía de borrar los juegos instalados, por que cuanta menos información tengas te podrás apañar con un pendrive de menor tamaño), lo formateas y mueves todos los datos a ese pendrive. Luego quitas tu hd, pones el nuevo y lo mueves desde el pendrive al nuevo hd y solucionado.

De todos modos no te preocupes mucho por que gran parte de los discos duro vienen sin el cable de transferencia, al menos aquellos que son live starter pack. Yo tengo uno de esos y no venía incluido.

En cuanto a baneos no te preocupes, no pasará nada. Creo que el único problema que en principio daban estos discos duros era que no permitían jugar a juegos de la xbox original pero creo que eso se solucionó hace ya tiempo.

Saludos
un millon de gracias por responder, asi lo hare entonces :)
Voy a aprovechar el hilo para ver si me podéis ayudar.

Tengo una slim con el disco de 4gb y tengo intención de pillarme este http://www.amazon.es/Disco-Duro-Juego-D ... 674&sr=8-1 de 360 GB.

Una vez instalado ¿funciona a la vez con la memoria interna de 4gb? ¿Sólo funciona el disco duro?
En ese caso... ¿Como paso los datos de la memoria interna al HD nuevo? Perfil, DCL's, etc..

Tengo muchas dudas. Gracias.
Cylo escribió:Voy a aprovechar el hilo para ver si me podéis ayudar.

Tengo una slim con el disco de 4gb y tengo intención de pillarme este http://www.amazon.es/Disco-Duro-Juego-D ... 674&sr=8-1 de 360 GB.

Una vez instalado ¿funciona a la vez con la memoria interna de 4gb? ¿Sólo funciona el disco duro?
En ese caso... ¿Como paso los datos de la memoria interna al HD nuevo? Perfil, DCL's, etc..

Yo tengo una jasper con 256 de memoria interna, y están disponibles ambos soportes para almacenamiento, disco duro y memoria interna. Cada vez que te pide cargar o guardar te pregunta en que dispositivo quieres hacerlo. Para mover datos de un sitio a otro con el propio dashboard puedes seleccionar mover datos sin ningún problema y sin ningún cable adicional.

Se que la jasper no es lo mismo que una xbox slim, pero debería ser similar en ambos casos.

Saludos!
kanyero escribió:
Cylo escribió:Voy a aprovechar el hilo para ver si me podéis ayudar.

Yo tengo una jasper con 256 de memoria interna, y están disponibles ambos soportes para almacenamiento, disco duro y memoria interna. Cada vez que te pide cargar o guardar te pregunta en que dispositivo quieres hacerlo. Para mover datos de un sitio a otro con el propio dashboard puedes seleccionar mover datos sin ningún problema y sin ningún cable adicional.

Se que la jasper no es lo mismo que una xbox slim, pero debería ser similar en ambos casos.

Saludos!

Pues muchas gracias, me has aclarado bastante el tema.

[beer]
13 respuestas