Disco duro xbox

Pos eso, que me quiero cambiar el disco duro de la xbox por uno de 120 o 133 gb, cual me aconsejais?? 7200 rpm o 5400rpm??? [burla2] Muchas gracias a todos
Si es para la xbox yo le meteria el de 5400
el mas grande!!!! y el mas rapido!!! y si puede ser uno de 320GB compratelo!!!

PD: coñas aparte dudo que la bios de xbox soporte un hd mas grande de 130GB (el siguiente limite de bios, aparte del tiempo que llevara eso en formatear Oooh )
Pues como dicen... cuanto mas grande mejor, pero sin superar el limite...

De rpm, te aconsejo de 5400, porque parece que a algunos los de 7200 les chupa mucha fuente de alimentacion y con el lector externo de dvd no les va mu bien que digamos :( Aunque a mi me ha ido bien... [comor?]
Pero si pasas del externo sin poblemas :)
Muchas gracias, pero tengo otra duda, es igual que sea dma 100 o 133???
Por cierto todos los disco duros q he visto por ahi, son de 7200 rpm, no encuentro ninguno de 5400. Supongo q al final le pondre uno de 7200, espero que no tenga problemas, de todos modos si ha alguien le ha dado problemas, por favor decidmelo. Muchas gracias ;)
Acabo de comprar un Western Digital de 80 GB y 7200 rpm, debo ponerlo Mast, Slave o dejarlo como Cable Select?

Gracias
Yo tengo un seagate barracuda de 80gb y 7200 rpm

No hay discos de 80 gb y 5400rpm, y si hay, vaya full jeje.

El seagate lo tengo en cable select y funciona bien.

Además, se nota la velocidad de transferencia y subida jejeje, va mas rapido q el original ;)

Estoy atrancadoo con los simmmms, no rulan jejej. exarme un cable.

waaa
Otra preguntilla..... he estado leyendo varias formas de realizar el cambio de disco duro, pero no termino de decidirme, cual es la mejor?? la del slayer??? Gracias a todos [sati]
Yo lo hice pasito a paso y así aprendes y si algo falla, puedes corregir errores..

ya sabes.. formateo a bajo nivel...
.. crear particiones..
.. conectar ftp...
.. formatearlas..
... copiar C y E ...
.. instalar el evolutionX ...
.. meter backups ...
.. A DISFRUTAR!!! jejej
el slayer que version del evox te mete, la ultima???
El limite de GB de la bios de XBOX el 137 por eso lo mas que se puede poner es 120 porque el que le sige es 160 y no lo utiliza todo y lo del bus aun que pongas un SATA 150 el de la XBOX es de 66 asi que correra a 66 OK. Oooh
Amos a ver ¿¿Y por que no te pones ese discoduro en el ordenata y haces una red local entre PC y XBOX??

Salu2
Yo compraria uno de 80 o asi de 5400 rpm para q no se caliente mucho la consola.
13 respuestas