Disco duro xgd3

Hola buenas a todos soy novato y nuevo en el foro. Hace poco adquirí una xbox 360 con el LT 3.0 y bueno me he leído todo el foro de la página de arriba abajo para ponerme al día en esto de xbox ya que vengo de ps3. Bueno la verdad es que satisfecho con todo , grabo los juegos xgd2 y xgd3 sin ningún problema, primero parcheandolos con el abgx360 y luego con el IMG y bueno nunca he tenido problemas y todos los juegos me han funcionado perfecto ( de momento no tengo ningún disco muerto en vano jaja)
Mi consulta ya que no me queda claro es sobre los xgd3 , los xgd2 los instalo perfectamente en el disco duro pero los xgd3 siempre me salta error entre el 40% y 46% de instalación y la verdad es que es coñazo jugar forzando el lector y encima que la xbox suena como un avión si no juego desde el disco duro. ¿Esto es normal o hay alguna forma de instalarlos al disco duro?

No tengo ninguna grabadora especial IHAS , y mi xbox es un Fat con placa jasper .

Gracias de antemano. [ginyo]
Buenas el problema esta en que pasar juegos xgd3 truncate al disco duro te puede dar problemas, si vas a jugar siempre del disco duro lo mejor es que adquieras una grabadora liteon o compatible y que haga las grabaciones 100%.Tambien prueba a usar verbatim y grabados a 2.4x
Uso verbatim a 2.4x.
Decir que ya he solucionado el problema , grabando con clone cd y modificando el layerbreak manualmente en el archivo .dvd a 2086912 grabación perfecta e instalación en el disco duro sin ningún problema de xgd3 en LT 3.0. Algunos juegos posteriormente dan fallo al correrlos a los pocos minutos pero con el truco de mp3 todo resuelto. Gracias y se puede cerrar el post. [oki]
Buenas pero eso de cambiar el laybreak y poner el que tu has puesto no se si se puede hacer cada formato tiene su laybreak correcto. Para los xgd3 el laybreak es este 2133520. Hay juegos que ni con el truco mp3 te funcionaran para mi es complicarse la vida cuando una grabadora vale 15 euros, pero para gustos colores
Ya se que es ese pero al probarlo y ver que me funcionaban todo incluido desde el disco duro pues que te voy a contar, los grabare a partir de ahora así, y digo esto corriéndome sin problema los últimos xgd3 que han salido como el gta v, forza horizon o el ghost.
Buenas pero as probado de jugar juegos enteros grabados asi y que te no hayan dado problemas?
igusi2000 escribió:Buenas pero as probado de jugar juegos enteros grabados asi y que te no hayan dado problemas?

Si , hoy mismo he grabado wwe 2k14, saint row IV y battlefield 4 y ningun problema, los 3 instalados en el disco duro y truco del mp3.
Buenas pero yo te dicho si as probado de jugarlos enteros, que no tengas problemas a medida que avanzes el juego.
igusi2000 escribió:Buenas pero yo te dicho si as probado de jugarlos enteros, que no tengas problemas a medida que avanzes el juego.

No no ninguno, de momento, todo normal sin ningún error.
8 respuestas