Disco duro y actualizaciones?

Hola tengo unas preguntas, el caso es que yo tengo dos consolas una legal que uso para el internet y otra flasheada pero solo tengo un disco duro y mi pregunta seria si al usar el disco duro en ambas consolas, las actualizaciones que me baje por el live en la cuenta que tengo para jugar por internet en la consola legal con ese disco duro y despues poner el disco duro en mi consola flasheada para jugar a los buckups podria afectarle a la consola flasheada aunque esta no la conecte nunca a internet? es decir si las actualizaciones se graban en el disco duro y pueden afectar a la flasheada.
¿puedo tener el mismo perfil para jugar por el live en mi consola legal y jugar en la flasheada a los buckups sin riesgo de que me baneen la consola legal?
Las actualizaciones del sistema(kernel) no se guardan en el disco duro o unidad de memoria. se alojan en la memoria NAND de la consola.

Las actualizaciones exporadicas de los juegos si se alojan en el disco o unidad de memoria pero no repercuten en el funcionamiento de la otra consola.

Las actualizaciones importantes de un juego que te pide actualizar la primera vez que lo corres no se guardan en el disco duro o unidad de memoria sino en la NAND de la consola.

Salu2!
1 respuesta