Disco Duro y el SAT

Hola buenas, escribo porque tengo la siguiente duda. Os voy a contar primero el problema que tuve y despues porque me ha surgido la duda.

En junio compre mi Xbox y a mitad de agosto empezo a irme muy lenta a la hora de cargar o de jugar con cualquier juego o cosa que tuviera instalada en el disco duro de manera que llame al servicio tecnico. Cuando hable con ellos me pidieron que hiciera una serie de pruebas, una vez hechas me dijeron que les mandara el disco duro y me mandaban uno nuevo. Pues bien, hoy me ha llegado el disco duro y acabo de ponerlo en la consola y vienen una serie de demos, fotos de perfil, juegos arcade (creo que son demos) y temas para mi consola. Pues bien la pregunta es que si eso lo hacen siempre o si eso es porque el disco duro antes era de alguien y me lo han mandado como nuevo? La verdad ando algo mosqueado porque me dijeron que me lo mandaban nuevo y esperaba que viniera en su envoltorio y todo

Gracias de antemano. Un saludo
eso viene siempre, además el disco duro que manda el sat viene precintado
Cuando dices precintado a que te refieres? en su envoltorio original? porque a mi me venia envuelto en un triste sobre acolchado y nada mas. Gracias por la respuesta
Algo Precintado es igual a algo Nuevo,que no se a abierto aun...

Lo que te viene en el HD es Normal,suele venir siempre en el HD para que el Cliente pueda probarla sin necesidad de Comprar un Juego tambien...
Entonces se podria decir que me la han colado no? puesto que en mi caso no venia precintado.
No te la han colado,los del sat vienen asi
Muchas gracias. Menos mal que me lo has dicho porque estaba pensando en llamar esta tarde al servicio tecnico para pedirle explicaciones
6 respuestas