disco duro y jtag hack... una pregunta

hola amigos..(y amigas)..

tengo una pregunta sobre el disco duro para el jtag de un amigo..
tiene un disco duro interno de 120 gigas para los xbla y demas cosas y se kiere poner uno de 640 megas externo por usb..
ke le akonsejais? kitar el de 120 interno y meter ahi el de 640 gigas para todas las cosas incluidos los juegos de xbox360?

salu2, gracias por las respuestas y feliz año nuevo

Salu2
BoyChaos
Yo así lo tengo, el interno de 120 GB lo uso para juegos Arcade, perfiles y saves
y otro externo USb de 1 Tera para los juegos Normales

mi recomendacion es esa misma
Mikel24 escribió:Yo así lo tengo, el interno de 120 GB lo uso para juegos Arcade, perfiles y saves
y otro externo USb de 1 Tera para los juegos Normales

mi recomendacion es esa misma

Pero... no es mejor tener el interno para los juegos normales que piden más recursos en cuanto a lectura de información, y el USB para los arcade que son en su mayoría bastante menos exigentes??
Es como si en un pc metieses los juegos "buenos" en el disco duro externo y el disco interno lo usases para emuladores... vamos, creo yo.
Para nada, el rendimiento que da el USB 2.0 es mas que suficiente, doy fe de ello, las cargas son mas cortas y en ningún caso me ha dado ningún tirón los juegos
yo asi lo tengo y como he tenido 0 problemas es lo que recomiendo
Mikel24 escribió:Para nada, el rendimiento que da el USB 2.0 es mas que suficiente, doy fe de ello, las cargas son mas cortas y en ningún caso me ha dado ningún tirón los juegos
yo asi lo tengo y como he tenido 0 problemas es lo que recomiendo

Me dejas flipando. Yo tengo que pasar los MKV del externo al interno en el portátil para que no den tirones, pero si dices que va bien tendré que probar (estoy en proceso de instalar el cygnos).

Un saludo.

Edito: No comparo un ordenador con la Xbox 360, comparo más bien las tasas de transferencia :)
pues o una de 2, o tu disco duro externo no es USB 2.0 o es de muy mala calidad y la velocidad que da no son muy altas, o algo raro pasa

de echo si te fijas en otros aparatos como el Asus oPlay (reproductor mkv) la gente reproduce sus Mkv a 1080P por Usb y sin problemas

Edito: No comparo un ordenador con la Xbox 360, comparo más bien las tasas de transferencia :)

justo ahora había editado eso, porque no era para este Post xD
Mikel24 escribió:pues o una de 2, o tu disco duro externo no es USB 2.0 o es de muy mala calidad y la velocidad que da no son muy altas, o algo raro pasa

de echo si te fijas en otros aparatos como el Asus oPlay (reproductor mkv) la gente reproduce sus Mkv a 1080P por Usb y sin problemas

Sí es USB 2.0, es un Western Digital My Book Essential Edition 2.0 de 1 TB, estoy muy contento con él, pero a 1080p si la película se ha codificado "mal" (con muchos picos de, por ejemplo, más de 13 MB/s) alguna vez puede que haya algún pequeño parón porque necesite respirar, quizás por tener ya fragmentado el disco y tener que buscar en sectores muy distantes entre sí.
De todas formas es costumbre, de siempre he usado el disco duro interno para este tipo de cosas, pero como te dije, si funcionan los juegos perfecto por USB lo haré de esa forma.
pues muchas gracias por las respuestas..
ke se quede con la el de 120 interno y el de 640 externo..

Salu2
Sí es USB 2.0, es un Western Digital My Book Essential Edition 2.0 de 1 TB

Leñe entonces es como el mio, aunque el mio creo que es una nueva version, estoy mazo contento con el ;)
reprec escribió:
Mikel24 escribió:pues o una de 2, o tu disco duro externo no es USB 2.0 o es de muy mala calidad y la velocidad que da no son muy altas, o algo raro pasa

Sí es USB 2.0, es un Western Digital My Book Essential Edition 2.0 de 1 TB, estoy muy contento con él, pero a 1080p si la película se ha codificado "mal" (con muchos picos de, por ejemplo, más de 13 MB/s) alguna vez puede que haya algún pequeño parón porque necesite respirar, quizás por tener ya fragmentado el disco y tener que buscar en sectores muy distantes entre sí.
De todas formas es costumbre, de siempre he usado el disco duro interno para este tipo de cosas, pero como te dije, si funcionan los juegos perfecto por USB lo haré de esa forma.

ademas si lo pones interno solo podras jugar a juegos de xbox360 en formato pirs(no mas de 4gb) asi ke dejate el interno para xbla y el externo para juegos de xts y demas
paxama escribió:ademas si lo pones interno solo podras jugar a juegos de xbox360 en formato pirs(no mas de 4gb) asi ke dejate el interno para xbla y el externo para juegos de xts y demas

En teoría con el Xexloader lo puedes pasar del USB al disco interno con un simple copy/paste, que yo sepa...
el limite de 4Gb solo es si conviertes el juego en Pirs, para visualizarlo desde el dash como si fuera un arcade
11 respuestas