disco duro y programa que cargue para pstwo

hay que si me direis que mire el faq pero es que me lia todo esto y no me e mpano porq todo lo veo es para ps2.

a ver chicos, tengo la pstwo y no quiero ponerle chip para no arriesgarme a cargarme la consola (que si que la consola tiene poca vida pero me gustaria que me dure algo ya que hasta q salga la ps3 y baje de precios.. 2 años XDDDD)
en fins asi que... me gustaria saber que metodo sin tener que hacer alguna instalacion dentro de la consola pra jugar con copias de seguridad?

y me gustaria saber si hay algo parecio a hdloader (o coomo se llame ahora) para la ps2 en usb. y el link de la paigna si puede ser.

lo siento chicos en serio q aprezco tonto ¬¬ xDD
USB Extreme, lo conectas via USB con una Caja,Rack o cable IDE/USB para el Disco Duro (compatibilidad limitada), y colocas el Disco de USBExtreme, los juegos compatibles son limitados (aunque muchos van), problemas con cinemáticas con desincronización del audio, superado ese problema los juegos van bien.

Para grabar los juegos debes hacerlo única y exclusivamente desde tu Pc (en el Hdloader puedes hacerlo desde tu Ps2 aunque no es para nada recomendable)

Para más detalle utiliza la Busqueda Avanzada, o siempre quedará el buen Google.
Pues yo me decantaria por las carcasas nuevas + swap magic 3.6
2 respuestas