disco duro y ssd

que tal veis este ssd de 2 tb samsung https://www.amazon.es/dp/B089R1C9HV/ref ... UTF8&psc=1

y de este disco duro toshiba? 3tb
https://www.amazon.es/dp/B013J7XTA8/ref ... UTF8&psc=1 el toshoba lo puedo pedir con o sin caja pero no se si seria mucho mejor con caja o que hacer, 60 vs 80,
Obviamente la respuesta a tu pregunta es: CAMBIA LA FUENTE QUE TIENES POR UNA MEJOR!!!

Ahora, fuera de bromas, estas comparando ambos discos o vas a comprar ambos? El HDD si vas ahorrar dinero por no traer caja pues mejor no? Siempre y cuando tenga garantía.
El Samsung SSD de 2TB esta bien si es para almacenar datos ya que es el modelo 870 QVO. (yo tengo el 860 QVO aunque lo uso para juegos)

El Toshiba 3TB , es increíble esa diferencia de 20€ por una caja de cartón.. evidentemente mejor sin caja porque es lo primero que vas a tirar a la basura.
Ahora bien, yo soy más de Seagate o WD para estas cosas si te soy sincero..
Ryoga99 escribió:El Samsung SSD de 2TB esta bien si es para almacenar datos ya que es el modelo 870 QVO. (yo tengo el 860 QVO aunque lo uso para juegos)

El Toshiba 3TB , es increíble esa diferencia de 20€ por una caja de cartón.. evidentemente mejor sin caja porque es lo primero que vas a tirar a la basura.

Si lo compra sin caja que le pase el Crystaldisk al mismo recibirlo. Porque como le llegue como suelen venir ultimamente de bien embalados...
@jopasaps pues no sé en qué tiendas compras, a mi me los suelen mandar en una caja de cartón que lleva espuma por dentro y al plegarlo y cerrarlo queda totalmente ajustado, con lo que no se mueve y va bien acolchado, ahora, si en alguna tienda los mandan así de qué manera, pues claro, golpes se va llevar sí o sí, y se va a mover dando tumbos en el interior del embalaje, aunque lleve plástico de burbujas, que los discos pesan...

Saludos.
si, quiero comprar ambos, el sdd para juegos y el otro para almacenaje de multimedia y bakups,

y
Ryoga99 escribió:El Samsung SSD de 2TB esta bien si es para almacenar datos ya que es el modelo 870 QVO. (yo tengo el 860 QVO aunque lo uso para juegos)

lei que el toshiba tenia menos probabilidad de fallar, y lo busco de 7200 rpm, y sobre la caja... sobre la caja me aseguraria mas o menos que es nuevo, no lo voy a poder probar de inmediato
el samsung yo cogeria como ssd
@nirvana17 como ssd? si el samsung es ssd, querras decir nvme? o que?
Uff 200€ en ssd (el paro te hace ver cada euro invertido....

No te sale a cuenta 2x 1tb (por si te sale malo, si es algo raro que pase en Samsung [+risas]

En cuanto al hdd SEP yo encargue 3 en ausar la versión p300 de 3tb a 72€ la unidad (IVA, envío y canon digital incluido. (,Aunque fue antes de la 3° ola de minería)

Les pasó todos el hdtuner por si alguno sale malo (24 me tomo testea los 3, algo más 7 horas.

> Bajo a 90mb/s al final de los últimos sectores. 130 de media y 170 MB/s como máximo.
como ssd es el mejor el samsung y nvme si no es para uso profesinal no le veo sentido , es pagar un sobrecoste . pero compraria la misma marca si quiero de todas formas un nvme
9 respuestas