Disco Duro y XGD3

Hola

Hace unos dias me banearon la xbox, esta tenia por ende el ultimo Dash
un amigo la desbloqueo con LT 3.0

Despues de leer varios Hilo sobre como grabar correctamente los juegos XGD3 me quedo claro que puedo hacerlo con mi grabadora Pioneer 218L F v1.02 (usando la ultima version del clone cd)

Pero lo que NO se especifica en ningun hilo con claridad

Es si Puedo o no instalarlos en el disco duro

¿Alguien puede confirmarme si se puede o no?
Buenas,

Yo te lo confirmo, como norma general te dará error al intentar jugar desde el disco duro con un juego XGD3 preparado para LT+ 3.0 y grabado en una grabadora normal (Truncate).

En algunos casos puntuales, algunos juegos funcionan instalados, es cuestión de probarlo.

Saludos,
Con el ultimo dash disponible a fecha actual, y por lo que se lee en los foros, no es posible instalar imagenes truncate en disco duro...de todas formas, enseguida me corregiran si estoy equivocado.

PD
Estoy al 100% con Rossyafk....La solucion o posible, hacerse con una grabadora que soporte IBM y dejarse de parches que solo traen problemas de tiempo principalmente y soluciones que hoy funcionan y mañana quien sabe...

Saludos.
vi el video del clonecd

y en ningua parte sale lo de "truncate"
eso sale en el imgburn xq lo he visto
Entonces leyendo esto. ¿Si compro una grabadora liteon que no tenga que hacer truncate( tengo una pioner hago truncate pero nunca me ha dado un error) podreinstalar los xgd3 en el HD?
Gracias
neopulpo escribió:Entonces leyendo esto. ¿Si compro una grabadora liteon que no tenga que hacer truncate( tengo una pioner hago truncate pero nunca me ha dado un error) podreinstalar los xgd3 en el HD?
Gracias

Si te compras las Liteon que indicó c4e y ya flasheada, podrás grabar tus XGD3 perfectamente y te funcionarán en el HDD.
Pues mira, yo acabo de hacer unas pruebas:

Instalé un juego truncado (RAGE) en un LT+3.0 y el último dash. Instalación 100% sin problemas, sin embargo al momento de jugar no se puede.

Usé un DD de otra consola, ahí tenía instalados ya varios truncados. Esos no pude jugarlos (están grabados para LT+ 2.0); pasa lo mismo con todos los backups, se instalan bien, pero al intentar jugar fallan.
Cacke escribió:Pues mira, yo acabo de hacer unas pruebas:

Instalé un juego truncado (RAGE) en un LT+3.0 y el último dash. Instalación 100% sin problemas, sin embargo al momento de jugar no se puede.

Usé un DD de otra consola, ahí tenía instalados ya varios truncados. Esos no pude jugarlos (están grabados para LT+ 2.0); pasa lo mismo con todos los backups, se instalan bien, pero al intentar jugar fallan.

Instalar....se instalan.....pero al rato de jugar....ruido lector..."error desc." y posterior reseteo consola.

Lo normal es ESO......
Dymblos escribió:Hola

Hace unos dias me banearon la xbox, esta tenia por ende el ultimo Dash
un amigo la desbloqueo con LT 3.0

Despues de leer varios Hilo sobre como grabar correctamente los juegos XGD3 me quedo claro que puedo hacerlo con mi grabadora Pioneer 218L F v1.02 (usando la ultima version del clone cd)

Pero lo que NO se especifica en ningun hilo con claridad

Es si Puedo o no instalarlos en el disco duro

¿Alguien puede confirmarme si se puede o no?

Si estas BAN, no lo dudes, por algo mas que la grabadora, RGH [360º]
Lo normal es que no funcionen, pero en mi caso, el Rayman Origins lo grabé con CloneCD (truncate = grabar hasta el final del disco o write until the end of media o algo así). Luego lo instalé en el disco duro y de momento funciona.

Dependerá del juego, pero por lo que dice aquí la gente, lo normal es que no funcione bien.

Saludos

Edito: Sobre el ruido, la XBOX360 es ruidosa de por sí... La primera vez que la puse me dio miedo el lector. Aunque la DreamCast hacía ruido de hormigonera!!! XDDD
Si, pero una cosa es el ruido de los ventiladores y otra el traqueteo del lector, el rayman es el unico (por lo que yo se) probado por mi que funciona instalado en el disco duro, los demas dan error al instalar y si se instalan dan error al ejecutarlos, si no los instalas y los ejecutas desde el lector, funcionan, pero el lector hace constantes comprobaciones del disco con el consecuente traqueteo que a la larga no creo sea nada bueno para el, osea, o te compras la grabadora y sigues quemando discos, o RGH y a tirar de disco duro [360º]
el rayman origins no es xgd3.. por lo q obviamente lo pudiste jugar e instalar sin problema xD

una duda, e leido q hay q parchear los xgd3 con el abgx 1.0.6 para q sean compatible con LT 3.0

los xgd2 hay q parchearlos tambien?
Dymblos escribió:el rayman origins no es xgd3.. por lo q obviamente lo pudiste jugar e instalar sin problema xD

una duda, e leido q hay q parchear los xgd3 con el abgx 1.0.6 para q sean compatible con LT 3.0

EL RAYMAN ORIGINS es XGD3.
Dymblos escribió:el rayman origins no es xgd3.. por lo q obviamente lo pudiste jugar e instalar sin problema xD

A mi me lo vas ha decir, que me pille los SU, solucione de momento con los TU para skiryn, assassins y tal, pero para este no habia TUtia y tube que esperar al LT 3, vaya plasta me dio mi hija [360º]
13 respuestas