disco duro

hola queria saber si podria poner un disco duro externo en la ps3 de estos que se usan de ordenador esque ya no tengo memoria en la ps3 y como tengo un disco duro de 500gb para el ordenador por me gustaria saber si se puede poner ese disco duro en la ps3
Sí, lo conectas por USB, pero tiene que estar en formato FAT.
Hola,

En primer lugar debes conocer el tipo de conexión y transferencia del HD ( IDE,ATA,SATA, ETC..). Despues adquieres una caja externa de 3"5 y lo montas en ella. Posteriormente y atraves de un cable USB lo conectas a la PS3 y ya tendrás una unidad de almacenamiento adicional con la que poder trabajar desde tu PS3; asegurate de que ese disco duro esté formateado en FAT32, ya que si lo está en NTFS la PS3 no lo va a detectar y por tanto no vas a poder leer o grabar contenidos en él.

Saludos cordiales
muchas gracias pero.....soy muhh corto pa esas cosas por que no se lo quwe significa na de eso ni fat32 ni sata ni na de na soy corto pa eso jaja pero entonces lo que tendria que hacer seria el disco duro enchufarlo a la ps3 con el cable usb¿? y explikarme eso por fa jaja muchas muchas graaciasss
arsan escribió:muchas gracias pero.....soy muhh corto pa esas cosas por que no se lo quwe significa na de eso ni fat32 ni sata ni na de na soy corto pa eso jaja pero entonces lo que tendria que hacer seria el disco duro enchufarlo a la ps3 con el cable usb¿? y explikarme eso por fa jaja muchas muchas graaciasss

Hola,

Resumiendo: Llevate el disco duro a una tienda de informatica decentilla de tu zona, diles que te monten el disco duro en una caja externa para usarlo por usb 2.0, luego esa caja la enchufas a la corriente elécrtica por un lado y por otra toma con el cable usb a la ps3. Ya esta.

¿Así está claro? [risita]

Saludines
Puedes comprar perfectamente ya uno externo con su caja.

Pero piensa que las demos y otros datos de juego no se pueden grabar en un disco externo, solo imágenes, música y vídeos.

[bye]
5 respuestas