disco duro

hola chicos ,tengo una gran duda,me quiero hacer con un dico duro,pero no se que es mejor ,pillarme uno interno de 500gb,o uno externo de 1500gb y particionarlo a 500 gb para la ps3 y lo demas para archivos ,fotos ,peliculas del pc,es que he oido que si lo pongo interno se calienta mas la ps3,pero carga mas backups, y externo lo contrario,entonces que me aconsejais,y que marca .he visto una oferta de iomega 1500gb 99 euros o wstern digital 1500gb 109 euros , gracias
yo opte por tener ambas cosas, el externo para peliculas y algunos juegos y el interno para los juegos que no funcionan en hdd externo

en cuanto a marcas, yo estuve mirando en el foro en el hilo especifico de hdd's internos y al final me decidi por un Western Digital de 500 (muy importante que sea a 5400 rpm para evitar calentamiento)
El Interno te va a dar mucho mas compatibilidad y ademas no se si sera el caso de estos discos externos que tu dices, pero esta constatado que en algunos disco externos ha habido problemas de lags principalmente en los videos.
El tipico problema de estar limitado a la velocidad el puerto usb, por suerte yo con un disco 3,5 externo no he tenido ningun problema, solo la demora horrible en copiar juegos con muchos archivos chicos, pero ya ando en campaña para cambiar el interno.
2 respuestas