Disco duro

Hola, me acabo de comprar una xbox y tengo intencion de ponerle el chip y cambiarle el disco duro. El tema del chip ya se como hacerlo y en cuanto al disco duro duro tengo un par de dudas q espero me podais resolver.
Un amigo le cambio el HD y quisiera saber si es posible clonarlo con algun programa tipo clonecd o similar para no tener q seguir todos los pasos de los manuales q he visto en esta web y simplemente pincharlo directamente despues de clonarlo. ¿Es posible hacerlo asi?, gracias.
Hola! a ver, no podras hacer una imagen del palo ghost.
lo que tienes uqe hacer es conseguir un CD que se llama SLAYERS 2.5
con esto metes el HD en la consola tal cual lo compras ( si ningun paso previo), metes ese cd i laconsola arrancara directamente desde el disco. entoces le das a "REBUILD LARGE HDD" i.. tachan!!! te crea todas las particiones, te isntala el evolution x i algunos programillas. i todo esto en menos de 10 minutos! es la caña!

suerte tio!
Donde podria conseguir el slayer 2.5, da igual el tamño del disco duro? tenia pensado meterle un 120 gb
Antes de nada gracias por responder a mis dudas, aunque tengo alguna mas:

Con el slayer es necesario q copie algo del disco duro original al nuevo o simplemente arranco con el slayer le doy a rebuild large hdd y cuando inicie ya me funciona todo.
Lo del Slayer ya tu sabes donde buscarlo por el (tonto) y lo del DiscoDuro con las ultimas bios es infinito pero lo mas que exite es 300GB.
4 respuestas