Disco Duro

Hola compañeros.

Estoy pensando en cambiar el disco duro a mi X y tengo un par de dudas...

¿alguna marca en especial?

¿Cual es la capacidad maxima admitida?

Por ultimo ... Tengo el Xenium Ice que me permite arrnacar con la Bios original ... si cambio el HD, ¿Podre jugar al Live! ? Ahora se acerca el PES 4 y .... ufff que vicios !!.

Saludos y gracias.
No se realmente la capacidad maxima que admite yo le he puesto uno de 120 gb y he visto gente con uno de 160 gb, los seagate van de fabula pero supongo que casi cualquier disco duro que sea ide valdra.

Si cambias el hd, acuerdate primero de desbloquear el antiguo por si lo quieres utilizar para otra cosa, y de bloquear el nuevo una vez le hallas creado las particiones, no tiene que darte ningun problemas con el live, siempre que arranques con la bios original.

Un saludo.
Hombre yo te diria que ya que la Box no puede aprovechar la velocidad de los últimos discos duros (ATA133), intentes informarte del que menos se caliente y menos ruido haga. Decantarte por el más rapido no es la mejor elección ya que creo que la consola solo aprovecha hasta el interface ATA33. Pregunta en las tiendas por los modelos que venden y vete a las web para mirar el ruido en y cosas similares en las especificaciones.
Respecto a lo del tamaño si tienes una bios relativamente moderna, no tendras problemas en lo que respecta al tamaño máximo. Yo por ejemplo tengo un Seagate 200Gb ATA100, con todo el espacio en la partición F (con una M8 modificada), y me va como la seda, ademas hace bastante poco ruido.

Un saludo
2 respuestas