Disco duro

Hola.
Por lo q parece el disco duro de vuestro servidor principal se ha estropeado.
El caso es q lo mas seguro q sea una coincidencia, pero en mi casa tengo 2 PCs, y hace unos dias (a lavez q se cayo eol mas o menos), se le estropeo el disco duro a los dos a la misma vez.
Quiza sea un virus q se propaga por internet o algo asi? :-?

Hola.
Por lo q parece el disco duro de vuestro servidor principal se ha estropeado.
El caso es q lo mas seguro q sea una coincidencia, pero en mi casa tengo 2 PCs, y hace unos dias (a lavez q se cayo eol mas o menos), se le estropeo el disco duro a los dos a la misma vez.
Quiza sea un virus q se propaga por internet o algo asi?

O una coincidencia muy grande ¬_¬

No creo que fuera sido un virus, por aqui una pagina de jovenes muy popular peto aun mas estrepitosamente, y eso sucedio hace 5 meses no se de otros casos de WEB completamente petadas ein?
y de que marca era el hdd de eol? xD
No la sè,pero seguro sea de la marca que sea EOL es una pedazo de web.
salu2 [ginyo]
A mí me petó un disco duro el mismo día que petó EOL, pero por la mañana, sí que es coincidencia, sí ¬_¬. Aunque al menos conservo el resto intactos y he perdido el menos importante [360º].
Pues ami no porque lo tuve apagado todo el dia xD.
salu2
p.d: pudo ser posible hackeo o el efecto 2005 xd.
Hay mucha gente en EOL, seguro que todos los días la peta a alguien el disco duro :).
Misterios sin resolver, a mí me ha petado estos días la caja del disco duro extraíble, y también petó la partición del portátil, y hala, a formatear... :(

A ver si encuentro la factura para q me cambien la caja, que todavía está en garantía.

Efecto 2005 - Sólo afecta a discos duros y asociados.

Por suerte el de 200gb no me ha petado, que si no, me da algo [mad]

Salu2, a ver si solucionáis pronto lo de los avatares y tal, que a veces se identifica a alguien por su avatar :Ð
7 respuestas