Disco duro?

Pues eso, q estoy pensando en retomar mi instalacion de chip (tengo un spiderchip mal flasheao) y ya de paso, pa no equivocarme mas, me gustaria saber si "todos" los discos duros funcionan en una Xbox. Tengo en mente pillarme un seagate de 120, pero con la mala suerte q tengo...

X cierto, el programador de spider funciona bien?? Es q ya me jodio el paga 30e y cagarla, pa gastarme ahora 15e mas y seguir en las mismas...

Otra pal final:

El disco duro se desbloquea solo, o q coño se ha de hacer pa q funcione perfectamente??

Thanks, y perdon si soy un poco tocho, pero es q ya me jodio lo mio lo de flashear mal el puto chip...
Bueno veras, valen todos los discos duros segun la bios del chip, normalmente kon una bios decente tiran todos, en cuanto a lo de desblokear y blokear el disco duro ... No, no se desblokea solo, normalmente kon el dashboard Evox y con el config magic.

Otra cosa, no t ace falta el programador del spider para volver a flashearlo, bajate el Spider Reflash CD y listo.
:-O Spider Reflash??

Thanks nen, mas alegrao el dia. No sabia nada de eso. Supongo q funcionara con todo tipo de xbox. Ahora lo malo sera encontarlo...

Ya me he pillao el reflash. Lo quemao en un CD-RW (marca TDK), pero al enchegarlo con el chip encendido, no me arranca. No se q coño he de hacer. Alguna ayudita???
2 respuestas