Disco Duro

Hola merece la pena meterle un disco duro a laps2??? Que ventajas tendria???
hola

pues los tiempos de carga en algunos juegos casi desaparecen y en otros son exageradamente mas cortos,

la consola sufre menos,

la lente no la utilizas, con lo que te durara mas,

muchisimas ventajas
Ummmm, me mola....

A ver tengo una v4 con el messiah , y un disco suro por aki ke no uso seagate de 40gb . Si me compro la tarjeta de red me rulara???

Thx!
si

lo unico que como el messiah es un chip antiguo, tendrias que cargar el hdloader desde un cd,

si tu version es una v4, lo mejor que puedes hacer es pillarte la tarjeta de red y tirar de hd

y si le metes los juegos conectando el hd al ordenador, y le metes los juegos, y luego lo quitas y lo pinchas en la ps2, pues no tendrias que utilizar para nada la lente

saludos
ok, una cosa eso del hdloader lo tendria k usar cada vez k enciendo la consola para jugar a un juego de los que tengo en el disco duro???
kocinsky escribió:ok, una cosa eso del hdloader lo tendria k usar cada vez k enciendo la consola para jugar a un juego de los que tengo en el disco duro???

YES.
Y para cambiar de juego tb, tendras que apagar la PS2 y volver a meter el HD Loader.
Ah¡ Y verás una lucecita blanca intermitente dentro de la consola (no te asustes)

Saluditos
6 respuestas