Ya esta solucionado muchas grácias!!! era eso debia poner el HD en cable select y sin particonar para que la xbox me lo reconociera!! ahora a pasar emus pelis musica y juegos como un bellaco!
Tengo un problemón!!!!!! joder es que estoy gafado os cuento.
Una vez se me ha instalado el evox con media center y emus, me fui a trastear al menu del xbmc que biene con el slayer 2.6 en la configuración de video le puse que en lugar de pal mostrara la imagen en ntsc-j, me decia que surtiria efecto después de reiniciar y así hice.
El problema viene que después de haber reiniciado la cosola no muestra ni audio ni video!!!
El aro de luz sigue verde y si le meto cualquier juego se escucha como carga como si todo fuera con normalidad pero no se ve ni olle nada!!!
Que puedo hacer?? he probado con el cable rgb y el de serie pero nada de nada!!! la tele detecta que se ha encendido la consola porque si la pongo cambia deirectamente al canal AV pro no da señales de vida, y si, mi tele es compatible conla señal NTSC que hago a ver si me apodéis ayudar!!! joder cambio el sico duro y me cargo la consola esto sólo me pasa a mi!!!