Disco Duro

Wenas a ver tengo un problemilla con un par de discos duros seagate.

El caso es que como me he cambiado el del pc he cojido el seagate de 40gb del pc y se lo he intendtado meter a a xbox.

Pero la xbox me da error 6 o 9 (ahora no recuerdo) y no se que hago mal, ni siquiera llega a arrancar el slayer2.6 para formatearlo.

El caso es que otro disco de una xbox que me petó si que lo reconoce y lo formatea.

Es la primera vez que hago algo de esto así que espero que alguién me eche un cable

Salu2
1º ) as exo el tuto particionando con el xboxhd 1.9 que rula en el ordenador?

2º) as lockeado el hdd nuevo con el hdd key de la eeprom??

Dinos mas imformacion y t ayudaremos!!
El hdd nuevo esta como "cable select"?
JuMii escribió:El hdd nuevo esta como "cable select"?

cierto, se me ha olvidao decirselo :Ð
PPues de los 2 que he probado un esta en master y el otro en cable select.

No, no he hecho el tuto particionando con el xboxhd 1.9, pensaba que eso lo hacía el slayer 2.6 [ayay]

EN cuanto a bloquear el Hdd nuevo con el hdd key del eeprom tampoco no tengo ni idea.

Ayudadme plis, creo que he pecado de confiado pensaba que el slayer lo hacia todo directamente :-(
Pon el jumper en cable select y prueba con ZXBInstaller, a mi me funciono a la perfeccion

Salu2 [beer]
ENtonces meto el dico duro con el jumper en cable select le meto el zbinstaller en la xbox y listo??

Ok me pongo manos a la obra primero a buscar el zbinstaller [beer]
Yo cuando instale mi disco duro (y el de un colega tmb) fue meter el disco duro en cable select, meter el slayer, apagar la consola y encenderla (para que arrancase con el dvd dentro) y darle a new install (big hdd).
ANtes de nada volveré a probar lo del cable select y el slayer, pero es que nada mas empezar el aro de luz me parpadea en rojo verde con cualquiera de los 2 discos duros que le quiero meter, quizas sea por que no esten en cable select, voy a probar
Asi lo hice yo.
Al arrancar el ZxBInstaller me detecto el disco y salia un mensaje que decia que habia encontrado un HDD nuevo y que si queria darle formato, le dije que si y listo. Formateas todas las particiones e instalas el Dash que mas te guste.

P.D. : Me parece que antes de quitarlo del Pc , elimine todas las particiones y lo puse en la Xbox sin ningun formato (Vamos que a bote pronto mas o menos era asi.)

Bye [oki] [oki] [oki]
Es que el cambio de hdd es muy diferente si tienes chip o xploit. Si tienes chip, con meterlo como cable selec y encender la consola con el zxbinstaller (o slayer, el que mas te guste) te detecta que el hdd es nuevo y empieza a formatear. Si tienes xploit, tienes que seguir el tuto que hay por ahi de como cambiarlo con el xbhdm (o algo asi). Suerte.
Ok yo tengo xip, asi que probare eliminando la partición desde pc y dejando el disco duro limpio sin particionar y en cable select a ver si así me rula.

PD: A ALguién le paso que si no lo pone en cable select el anillo de luz le parpadeaba en verde y rojo??? igual el HD se me a petao??
A mi me habia pasado algo asi.
Prueba si no va en cable select de ponerlo como master.
Si el hdd funciona en el pc en la xbox tendria que funcionar tambien. Ahora mismo el hdd de mi xbox _no funcionaba en el pc_ pero funciona perfectamente en la xbox. Llevo casi un año con el.
Ya esta solucionado muchas grácias!!! era eso debia poner el HD en cable select y sin particonar para que la xbox me lo reconociera!! ahora a pasar emus pelis musica y juegos como un bellaco! [bye]

Tengo un problemón!!!!!! joder es que estoy gafado os cuento.

Una vez se me ha instalado el evox con media center y emus, me fui a trastear al menu del xbmc que biene con el slayer 2.6 en la configuración de video le puse que en lugar de pal mostrara la imagen en ntsc-j, me decia que surtiria efecto después de reiniciar y así hice.

El problema viene que después de haber reiniciado la cosola no muestra ni audio ni video!!! [mamaaaaa]

El aro de luz sigue verde y si le meto cualquier juego se escucha como carga como si todo fuera con normalidad pero no se ve ni olle nada!!!

Que puedo hacer?? he probado con el cable rgb y el de serie pero nada de nada!!! la tele detecta que se ha encendido la consola porque si la pongo cambia deirectamente al canal AV pro no da señales de vida, y si, mi tele es compatible conla señal NTSC que hago a ver si me apodéis ayudar!!! joder cambio el sico duro y me cargo la consola esto sólo me pasa a mi!!!
Intenta crear un dvd con el enigmah y cargarlo y pasar a PAL o NTSC-U (pasando por los menus de memoria, el enigmah no tiene mucha ciencia, A -> Pal, B -> NTSC, al menos el que uso yo). NTSC-J creo que daba problemas.
Puedes explicarmelo un poquillo mejor por favor

Si he entendido bién cuando me bajo el enigma lo meto en la xbox y cuando arranque presiono A y ya esta?? Pero es que no veo nada como sabre como moverme por el menú??
No hay menú, ya te lo han explicado pulsa la A del mando y reinicia, debes de tener la consola en PAL.
Si te dejas aconsejar, deja de tocarlo todo sin saber lo que estas haciendo realmente... salvo que quieras tener fuertes dolores de cabeza [beer]
ok , era para asegurarme no vaya a ser que metiera la gamba, ahora pruebo y os comento :Ð

YA TA!!!! muchas grácias por la paciencia que tenéis con cazurros como yo!!! [fies] [tadoramo]
Ma´legro mucho de que ya te funcione el tema , asi que a disfrutar

[oki] [oki] [oki] [oki]
18 respuestas