Disco duro

Buenas a todos. Quería hacer una consulta, soy novato antes de todo, y jamás he tenido una play, más vale tarde que nunca. Resulta que me han dicho que se puede poner un disco duro a la play y para eso me han dicho que hay que usar un programa. La verdad no tengo ni idea de como hacerlo y me gustaría que me dijerais un tutorial o algo que lo explique sencillo para que pueda hacerlo. En una tienda me lo han ofrecido que me lo colocan y me ponen un programa por 120 euros, un disco duro de 80 gb creo. De todas formas es esto barato o caro. Decirme por favor y si es caro informarme como puedo hacerlo paso a paso. Muchas gracias de verdad.
Que play es, la finita o la tocha?
Es la finita, es de hace poco es la finita y de color negro. A ver si me podeis ayudar a ver como puedo poner el disco duro y el programa y bueno explicarme si es dificil o no hacer eso, porque yo no tengo mucha idea.
jave802 escribió:Es la finita, es de hace poco es la finita y de color negro. A ver si me podeis ayudar a ver como puedo poner el disco duro y el programa y bueno explicarme si es dificil o no hacer eso, porque yo no tengo mucha idea.

Supongo que sera bajo el sistema de USBExtreme.

Por el precio coincide: Disco de arranque + caja ext./HD.

Mirate este HILO FINO
El precio de 120 euros es lo que me quiere cobrar uno por instalarme el disco duro y el programa. Podeis informarme donde puedo encontrar un manual, para montar yo el disco duro y el programa a la play y así gastarme sólo lo que vale el disco duro. El tipo de play donde puedo mirarlo en la caja o donde, por si hace falta, por favor informarme.
Amigo..........

Para que te ayudemos tienes que ser mas conciso.

Tu has visto lo que te quiere instalar??

Preguntale al TECNICO si el disco duro sera interno o externo.

Ha partir de ese dato ya hablaremos.