Disco duro

Buenas a todos. Quería hacer una consulta, soy novato antes de todo, y jamás he tenido una play, más vale tarde que nunca. Resulta que me han dicho que se puede poner un disco duro a la play y para eso me han dicho que hay que usar un programa. La verdad no tengo ni idea de como hacerlo y me gustaría que me dijerais un tutorial o algo que lo explique sencillo para que pueda hacerlo. En una tienda me lo han ofrecido que me lo colocan y me ponen un programa por 120 euros, un disco duro de 80 gb creo. De todas formas es esto barato o caro. Decirme por favor y si es caro informarme como puedo hacerlo paso a paso. Muchas gracias de verdad.
Que play es, la finita o la tocha?
Es la finita, es de hace poco es la finita y de color negro. A ver si me podeis ayudar a ver como puedo poner el disco duro y el programa y bueno explicarme si es dificil o no hacer eso, porque yo no tengo mucha idea.
jave802 escribió:Es la finita, es de hace poco es la finita y de color negro. A ver si me podeis ayudar a ver como puedo poner el disco duro y el programa y bueno explicarme si es dificil o no hacer eso, porque yo no tengo mucha idea.

Supongo que sera bajo el sistema de USBExtreme.

Por el precio coincide: Disco de arranque + caja ext./HD.

Mirate este HILO FINO
El precio de 120 euros es lo que me quiere cobrar uno por instalarme el disco duro y el programa. Podeis informarme donde puedo encontrar un manual, para montar yo el disco duro y el programa a la play y así gastarme sólo lo que vale el disco duro. El tipo de play donde puedo mirarlo en la caja o donde, por si hace falta, por favor informarme.
Amigo..........

Para que te ayudemos tienes que ser mas conciso.

Tu has visto lo que te quiere instalar??

Preguntale al TECNICO si el disco duro sera interno o externo.

Ha partir de ese dato ya hablaremos.
Bueno creo que no me he explicado bien. Eso me ofrecio el técnico pero yo quiero instalarlo sólo. Entonces lo que yo quiero es instalar un disco duro, me da igual interno o externo, quiero que me digas un tutorial donde aprender yo a instalarlo, el que veias mejor vosotros que yo pueda instalar. Lo del técnico simplemente lo he puesto en plan anecdotico, el que quiere instalarlo sólo soy yo. Por favor ayudarme. Gracias.
Si te quieres aventurar con hdconnect o hdcombo mejor que tengas algo demano con el soldador.

Si vas apor el usbextreme no tiene ningun misterio, es imposible equivocarse metiendo los cables en su sitio para hacer funcionar el hdd (en caso de ser un disco IDE en una caja/adaptador adecuada claro)

Como mucho tendrias problemas con el jumper :p

Mira la review de cybblade
buenas es la play two, la negra finita. Podeis decirme que tengo que apañar de material y que tutorial puedo usar para montar yo el disco duro, olvidandome del tecnico. Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias.
javi802 escribió:buenas es la play two, la negra finita. Podeis decirme que tengo que apañar de material y que tutorial puedo usar para montar yo el disco duro, olvidandome del tecnico. Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias.

Respuesta Post N°4

boticario escribió:
Supongo que sera bajo el sistema de USBExtreme.

Por el precio coincide: Disco de arranque + caja ext./HD.

Mirate este HILO FINO

Recien creaste un hilo preguntando el mismo asunto, te comentaba por allá que revisaras éste, que aquí estaba la respuesta, pero por qué no revisas el link que te coloca Boticario ? allí está la respuesta, lo único que debes es leer un poco, vamos hombre tan difícil es la cosa? [boing] [agggtt]

No te apures, tómalo con calma y léelo tranquilo y cuidadosamente.
Gracias por lo del hilo que ya me voy enterando. Ahora estoy buscanco precio de el usbextreme que creo que es el que sirve para mi play two y de el disco duro que he visto de 80 y 160 gb. Decirme si podeis donde puedo comprar por internet a buen precio y si todos los juegos son compatibles con este sistema o no.
jave802 escribió:Gracias por lo del hilo que ya me voy enterando. Ahora estoy buscanco precio de el usbextreme que creo que es el que sirve para mi play two

Si, este es el que funciona vía externa con el PsTwo.

jave802 escribió:y de el disco duro que he visto de 80 y 160 gb. Decirme si podeis donde puedo comprar por internet a buen precio y si todos los juegos son compatibles con este sistema o no.

Lo de los precios pues no sé, es cosa de buscar bien, recuerda aprovechar la lista de cajas compatibles o bien un cable IDE/USB, en cuanto a la compatibilidad de los juegos recuerda que como el Hdloader algunos van otros no, en todo caso puedes revisar la lista de juegos compatibles con USBExtreme y así vas mas tranquilo.
11 respuestas