disco duro....

merece la pena a estas alturas.... ponerle un disco duro a la play? es de las gorditas... y con un chip infinity, sobre todo para protejer la lente no? viendo que no podre tener nueva tecnologia, hasta que la play3 este a un precio recomendable.... un saludo a todos
danisonique escribió:con un chip infinity, sobre todo para protejer la lente

Sip, aparte de que las cargas se agilizan bastante
Existiera o no la PS3, puedes agilizar una barbaridad los juegos al disminuir los tiempos de carga -hay juegos que estos rayan en lo intolerable-.

Ademas puedes tener vídeos, cargar programas desde el mismo disco, etc.
mejor pillar todo por separado, o en alguna pagina que no quiero dar publicidad, pillar todo
Como prefieras, aqui en mi firma si prestas atncion encuntras vinculos de tu interes, como discos duros compatibles, versiones del HDL/HDA y en estos foros los numeros de los adaptadores de red que no dan problemas.
Por supuesto que si merece la pena, por que la diferencia es abismal en la carga de los juegos en sí, de los niveles, etc...
El disco duro es lo más caro, y siempre podras aprovexarlo para un pc, o supongo ke para la ps3 si te la compras.
Las posibilidades ke da de reproducir divx y mp3s y mil cosas más sin joder la lente son una maravilla.
En la PS3 el disco duro creo que es serial Ata, pero vamos que en un PC siempre se puede aprovechar, ademas, quien dice que hay que dejar de usar la PS2 por tener una PS3.
7 respuestas