Hola, tengo una PS2 en la cual ya no me funciona el lente y quiero instalarle el disco duro, pero no se si el HDLoader funcione de esta forma, si se puede me podrian decir como hacerlo desde la PC?
Respuesta 1 Uso ModChip
Respuesta 2 He usado la busqueda del foro
Respuesta 3 Me he tomado la molestia de leer los titulares....
Pero por lo que veo solo existe una forma para mi, esta es la de la MC, pero no tengo con quien hacer este proceso, por eso pregunto si se puede hacer directamente desde la PC.
Gracias de antemano por la ayuda recibida o por recibir y una disculpa por tanta molestia. soy nuevo en esto y me gustaria recibir ayuda mas a detalle.
Crash_alone
Adicto
399 mensajes desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 24/07/2007 - 01:00:42 por Crash_alone.
Por mas chip q tengas sino te lee el lente vas a necesitar llevar tu memory a una play q funcione... A no ser chip matrix infinity, asi podrias conectar el disco en la PC y poner en la particion boot el hdloader y bootear con DEV2, saludos
La única opción que te queda si no te lee NADA, es que tu chip tenga soporte para modos DEV.
O tambien puedes intentar recalibrar la lente para ver si puedes semisalvarla y te pueda leer cds (que es lo que necesitarias). Hay videotutos en tutubo