disco duros compatibles con xbox 360 slim rgh

:-? hola chicos como estan???, requiero urgentemente de su ayuda, recientemente, por las fechas decembrinas, he decidido comprarme un disco duro sata 2.5 para regalarselo a mi novio para su xbox 360 slim con rhg, no compre uno para mi porque aun me queda espacio en mi XBOX, resulta ser que la persona que me lo vendio me dijo que era de marca WD de 320GB y a la final me estaba ofreciendo era un toshiba, por supuesto no se lo compre, entonces me dijo que porque no compraba entonces un seagate, pero tampoco lo quise, quisiera saber que disco duros son compatibles y hasta que capacidad soporta el xbox, porque consegui un WD blue de 1tb que cuesta por supuesto un poquito mas pero estoy dispuesta a comprarlo solo el chico de la tienda me dijo que no me grantiza si funcione y no acepta cambios a menos que sea un problema real del disco duro, porfis orientenme tengo hasta esta semana para comprar el regalo de mi novio :O que marcas son compatibles, y que debo hacer para que el xbopx reciba el disco duro como interno sin problemas, habia leido que si esta formateado en fat32, solo lo introduzco en la xbox con rgh y esta se encarga de lo demás, díganme si es así, estoy realmente desesperada [ginyo]
en consolas con rgh te vale cualquier marca y máximo 2TB de capacidad, solo es de poner como interno y formatear desde la x360
Hola, tengo un problema me compre un disco de una tera formateado y lo meto a la consola y lo detecta aparecen las 926 gb libres, pero cuando intento instalarle el fsd 3 y dash aparece instalacion completa, le doy siguiente y me aparece el siguiente error, "no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo" le doy formatear el disco duro desde la xbox aveces puedo aveces no me sale el mismo error "no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo".

el instalador esta bien ya instale el fsd en otras consolas, probe el disco entroas consolas y nada, que tendria que hacer el disco esta malo? pero detecta el espacio libre, alguna solucion, gracias.
Siento revivir el post.

Estoy buscando un disco duro, pero no sé si comprar 1TB y ponerlo interno o usarlo en externo. Mi idea es comprar este: http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html y usar la caja para meter el de 120GB que hay ahora mismo (Es una 360 slim).

Después para pasar los juegos, por FTP sería, no? Estoy hecho un lío [qmparto]
Para pasar los juegos, ftpya sea por filezilla u otro cliente ftp o desde el propio iso2god por ejemplo.

Otras opciones son copiarlos al externo de 120gb y de ahí al interno o usando pendrive,...
arisma escribió:Para pasar los juegos, ftpya sea por filezilla u otro cliente ftp o desde el propio iso2god por ejemplo.

Otras opciones son copiarlos al externo de 120gb y de ahí al interno o usando pendrive,...

He estado leyendo que mucha gente tiene por aquí (y recomiendan) tener un HDD de 20GB (el más barato) para perfiles, programas, etc y usar uno externo para los juegos.

Creo que acabaré haciendo ésto, ahora, lo que no sé es si tirar de 3,5" 7200rpm con alimentación externa o 2,5" 5400rpm autoalimentado (ambos usb2.0 sata2)
Pues no todos los pendrive son compatibles, a veces hay muchos queda dan unos dolores de cabeza muy grande.
Por otro lado, si bien los carry con HDD de 3"5 andan bien, no me gustan, mucho cablerio, lo mas simple es un carry de 2.5 de notebook con un disco de notebook, sino un hdd usb.

Saludos
alexricoj escribió:Siento revivir el post.

Estoy buscando un disco duro, pero no sé si comprar 1TB y ponerlo interno o usarlo en externo. Mi idea es comprar este: http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html y usar la caja para meter el de 120GB que hay ahora mismo (Es una 360 slim).

Interno siempre mejor. Todo funcionará sin restricciones y a la primera.
Yo he probado internos y externos, y aunque sea muy comodo eso de quitar y conectar al pc via usb, prefiero uno interno siempre, mas comodo
9 respuestas