Disco erroneo o dañado

Hola compañeros!

El otro día modifiqué mi lector a LT+ 2.0, antes tenía ixtreme 1.61 creo que era, el caso es que cuando terminé de modificarlo no tenía juegos con la protección XGD3 y probé algunos backups que tenía de antes y funcionaban bien.

Hoy he grabado un backup de mi CoD MW3 con imgburn v2.5.6.0 siguiendo este tutorial ( hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566 ) con el salto de capa a 2133520 y velocidad de 6x, la grabación ha finalizado correctamente, pero al insertar el disco me dice que esta sucio o dañado, el disco lo compre ayer, es Verbatim y está inpoluto, uso una grabadora LG GH22NS50 SATA que en la "Recopilación de grabación" pone esto:

LG GH22NS50 SATA
Todos Perfectos!

En la xbox cuando he metido el disco me ha saltado una pantalla de actualización del juego pero enseguida me ha puesto lo de disco sucio, ahora al meterlo me pone "Jugar al juego" pero no me sale la foto del juego, no puedo entrar en (Y) Detalles del juego, ni jugarlo.

Solo tenía un disco y tengo que ir a comprar más, no he probado más juegos, es el primero que grabo con XGD3, ¿como me recomendais grabarlo la próxima vez? ¿A que se puede deber?

Gracias, un saludo.
Hola

Se puede deber a que es una locura grabar los xgd3 e incluso los xgd2 a velocidad de x6.....cuando lo recomendado como MAXIMO es a x4 en los xgd3 siendo dvds verbatim pata negra....
Yo los solía grabar a x2 o x2,4 pero como en el tutorial vi esto:

Antes de todo, he probado de grabar un XGD3 a velocidades x2,4 x4 x6 y x8 y con Nero DiscSpeed , el mejor resultado ha sido la grabación hecha a x6! "Pionner DVR-215D"

Pues probe de grabarlo a x6.....

Bueno, de todos modos ahora iré a comprar más DVD's, he actualizado el firmware del lector y la próxima grabación la haré a x2 con el CloneCD, haber que tal va xD

Un saludo
2 respuestas