Disco euros externos 2.5" USB no funcionan con 3.60

Ayer actualize mi ps3 slim y hoy cuando he ido a conectar los dicos duros externos que tengo (320gb y 1tb) para ver alguna pelicula, no me los ha detectado.

Puede ser debido a la actualizacion. Uno esta formateado en fat32 y el otro en nstf.

A alguien mas le pasa?
que raro ami me funciona todo bien, y hasta mejor que con la 3.56, me va mas rapido y todo, talvez no le actualizaste bien prueba actualizarle desde una flash pero de las buenas, siempre da problemas cuando se la actualiza con una flash de las bien baratas.
Que raro, en cuanto llegue a casa lo vuelvo a probar. Estoy pensando que a lo mejor es problema del cable usb...
yeforriak escribió:Ayer actualize mi ps3 slim y hoy cuando he ido a conectar los dicos duros externos que tengo (320gb y 1tb) para ver alguna pelicula, no me los ha detectado.

Puede ser debido a la actualizacion. Uno esta formateado en fat32 y el otro en nstf.

A alguien mas le pasa?

Me parece que el discp ntfs no te lo detectará nunca, el fat32 si lo deberia detectar.
Definitivamente no me los detecta ninguno de los dos.

He probado distintos cables y no hay manera. A alguien se le ocurre algo mas que pueda probar?

Los discos duros van perfectos cuando los conecto a un ordenador.
prueba con otro discoduro o formateandole otravez a fat32, vele que el case este bien conectad, prueba que el daño no sea de las entradas usb metiendole algun pendrive, etc.
Fallo mio! [ayay]

He comprobado las particiones de los discos y no estaban formateados en fat32 si no en extended fat.

Gracias por la ayuda
yeforriak escribió:Fallo mio! [ayay]

He comprobado las particiones de los discos y no estaban formateados en fat32 si no en extended fat.

Gracias por la ayuda

Pues por favor, pon (solucionado) o (resuelto) en el titulo para no crear confusión.
7 respuestas