Disco Externo 2Tb Descontrolado por muchos Backups

el detalle es que tengo varios D.D. Externos de 2Tb que me los reconocia bien el roguero y multiman, con pocos juegos 20, 40, 60, si note que de un tiempo para aca me reconocia menos juegos pero no le puse cuidado, actualmente tengo mas de 160backups en fat32 como siempre lo he usado, con su carpeta en mayusculas GAMES Y GAMEZ dependiendo del manager de turno y ahora me reconoce pocos... que es una pesadilla cuando quiero jugar cierto titulo que me interese que no lo tenga en el interno, alguno le ha pasado esto? mis juegos los tengo en esta ruta NOMBRE DEL JUEGO - BLES O BLUS - CONTENIDO y me he dado cuenta que le roguero 8.2 copia NOMBRE DEL JUEGO - CONTENIDO, tendra que ver eso?

SOLVENTADO POR FAVOR MODERADORES CERRAR ESTE HILO, GRACIAS!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el nombre del backup no importa , en vez de dejar blesXXXXX puedes poner pepito por ejemplo ;)
ves los mismos juegos en un manager y en otro o ves en los dos los mismos juegos??
eR_pOty escribió:el nombre del backup no importa , en vez de dejar blesXXXXX puedes poner pepito por ejemplo ;)

si ya de hecho el roguero 8.2 lo esta haciendo, voy a tener que agarrar un disco duro para pruebas, ponerme con paciencia a cambiar uno por uno quitandole la carpeta que dice bles o blus :S
3 respuestas