Hola chicos, aquí planteo un problema que me está ocurriendo y no se como solucionar. He estado leyendo por el foro y no he encontrado solución a mi problema, y es que Multiman no me reconoce la partición NTFS de mi disco duro externo de 120 GB. Tengo una partición NTFS de 41 GB y otra de unos 71 GB en FAT32, esto lo tengo para que desde la partición FAT32 puede cargar mis backups directamente y con la NTFS poder copiar aquellas backups que tienen archivos de más de 4 GB al disco interno.
En Multiman, que tengo la última versión 4.01 o algo así, no tengo el archivo USB.CFG dentro de USRDIR, por lo que lo he creado con el VID y PID de mi disco duro (he comprobado varias veces que he puesto el correcto y no me he equivocado) y le he puesto el número de particiones, por ejemplo, 0x345b:0x3dea:2. También he probado a poner en número de particiones 1, por si este número solo indicara aquellas particiones en NTFS. He probado que la primera partición sea la NTFS y no la reconocía, y luego al revés, que la primera fuera la FAT32 teniendo el mismo resultado. He probado conectándola en los dos puertos USB´s que tiene la consola y tampoco. He reiniciado Multiman pulsando START+/\, desconectando y volviendo a conectar el disco duro, reiniciando la consolo y nada.
En definitiva, tengo dos particiones y solo me reconoce la FAT32 y no sé ya que hacer. A ver si a alguien le ha pasado esto y puede arrojarme un poco de luz.
un saludo